Juntos se robaron toda la atención de los demás asistentes.

A quién no le ha pasado que lo invitan a una fiesta pero no tiene a nadie que pueda acompañarlo. Clásico. Sin embargo, aunque muchos se atreven a ir solos, otros se las ingenian como pueden pero llegan con pareja.

Al menos así lo dejó demostrado este chico, quien quería asistir a una fiesta al aire libre a como dé lugar, pero como no tenía pareja y le daba vergüenza ir solo, pensó inmediatamente en invitar a uno de sus mejores amigos: su perro.

Como era de esperar él no tuvo ningún problema y lo acompañó feliz. Incluso se mostró más entusiasmado que todos los otros asistentes.

Facebook @Have a wonderful day

De acuerdo a las imágenes captadas por un testigo, el chico tomó en brazos a su mascota, un adorable e inmenso golden retriever y se lució con sus mejores pasos sobre la pista de baile, acompañado por la pareja más tierna de todas.

Apenas aparecieron en escena lograron cautivar todos los corazones de los asistentes, quienes no podían dejar de mirar el baile entre el perro y su dueño, que orgulloso lo cargaba de un lado para otro al ritmo de la música.

Facebook @Have a wonderful day

Mira aquí el adorable baile entre los dos:

Así que ya sabes, si alguna vez tienes una fiesta y no tienes a quién invitar, no dudes en pensar en tu perro, será lejos el mejor compañero de baile y te lucirás por completo… Tal vez no por tus movimientos, pero de seguro por lo adorable que se verán.

Puede interesarte