La «falta de espacio» ya no es un pretexto para evitar adoptar mascotas.

Muchos no se atreven a adoptar perros que lo necesitan porque creen que no tienen suficiente espacio. Sin embargo si lo pensamos fríamente, cualquier lugar será mejor para ellos que estar en la calle, pasando frío y hambre a diario.

Bien lo sabe esta familia, que pese a no tener demasiado espacio en casa se las ingenió para adoptar a dos enormes perros y a un gatito y hacerlos totalmente felices.

¿Cómo lo hicieron? Con mucha creatividad y paciencia.

Facebook @TravieZoos

Y ahora quieren compartir su novedoso y útil invento para que más personas se den cuenta que el tema del espacio no es algo tan importante si se tiene el tiempo para entregarles amor y sacar a los perros a pasear para que se desestresen, ejerciten y distraigan en caso de no poder hacerlo dentro del hogar.

Resulta que en la misma habitación donde duermen ellos, instalaron una especie de camarote de tres pisos, con camas para los dos perros -llamados Vasca y Aquiles- y también para la gatita llamada Akira, sacándole el mayor provecho al espacio.

Facebook @TravieZoos

Allí duermen todas las noches sus mascotas y como pueden ver, ninguno tiene problemas con el espacio.

Facebook @TravieZoos

Es más, hasta adoran que llegue la hora de dormir. Al menos así quedó claro en el video que compartió su dueño intentando mostrarle al mundo su invento, en el que invita a sus animales a prepararse para comenzar a dormir y cuando los nombra uno a uno, todos obedecen (aunque al gato, como es obvio, le costó un poco más).

Mira aquí sus adorables camitas:

Así que ya sabes, no hay excusa que valga cuando se trata de salvar una vida.

Puede interesarte