Por Daniela Morano
14 enero, 2019

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el niño le suplicaba que no se la llevara.

Uno de los peores momentos que uno puede vivir es el secuestro de una mascota. Jamás pensaríamos que existen personas tan malvadas, capaces de robar a un miembro de la familia, pero las hay. Los motivos pueden ser muchos, algunos lo hacen porque son perros de raza que pueden reproducir, otros para venderlos, y así. Nada justifica sus acciones.

Así, un niño vivió el momento más doloroso de su vida cuando su pequeño Jack Russell fue robado por un hombre a plena luz del día. En el video capturado por cámaras de seguridad el pasado viernes, se ve al niño corriendo detrás del ladrón, quien se llevaba a Mela, la cachorra de 3 meses, en sus brazos.

Deadline News

La familia de inmediato subió a redes sociales una foto de Mela, pidiendo ayuda. “Este es el momento en que Mela fue robado en Underwood Lane. La persona fue vista en Derby Steert. Antes de esto Mela estaba paseando con su dueño. El hombre se acercó a él y se la quitó de las manos. El pequeño corrió detrás de él pero cuando llegaron a una esquina no pudo alcanzarlo. Si tiene sonido pueden oírlo pedir que no se la lleve”.

El padre del niño, Aleksandra Pater, escribió que “este niño es mi hijo y el perro fue tomado sin permiso. Pusimos algunas fotos en las escuela, creemos que sigue viva”.

La foto y el video se hicieron viral, y para suerte de esta familia, Mela fue encontrada por la policía de Cheshire, Inglaterra. Gracias a la difusión de la foto en redes, una persona que vio al hombre junto a la cachorra le escribió de inmediato a la página “Bring Mela Home”.

Menos mal pudieron recuperarla, y todo salió bien.

Puede interesarte