Por Mariana Meza
18 febrero, 2021

El pequeño fue encontrado en Immokalee, Florida, y una organización sin fines de lucro se hizo cargo de él. Luego de ser castrado y vacunado, estará listo para ser adoptado.

Los casos de animales maltratados, perdidos o abandonados lamentablemente son pan de cada día. Hoy te contaremos una nueva historia, pero por suerte tiene un final feliz. Se trata de un pequeño perro que fue encontrado amarrado a un árbol en Florida, Estados Unidos, y que fue hallado por una mujer que no pudo hacer vista gorda y lo rescató.

SNIP Collier

“Un buen samaritano nos llamó. Encontró un pequeño perro atado a un árbol en Immokalee, Florida”, escribió SNIP Collier, una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar animales, el pasado 17 de febrero en su página de Facebook.

Tal como cuentan, una “buena samaritana” iba caminando por las soleadas calles de Florida cuando se topó con un pequeño perro café amarrado a un árbol, a todo sol. No lo pudo dejar ahí. Se acercó y espero durante dos horas a que alguien regresara por él. Nadie lo hizo.

SNIP Collier

No esperó ni un segundo más, tomó su celular y llamó a SNIP Collier. Inmediatamente Aries, uno de las voluntarias, fue en su rescate. “Ella lo mantuvo durante la noche, y luego nuestra otra voluntaria Kathie lo recogió y lo transportó a Collier Domestic Animal Services en Nápoles”, continuó explicando la organización en Facebook.

SNIP Collier
SNIP Collier

“Por cada 1 mala persona con la que nos enfrentamos, tenemos otros cinco miembros increíbles de la comunidad que aman a los animales, que hacen lo correcto y que nos apoyan”, expresaron en la red social. Se cree que el pequeño perro tendría alrededor de un año y, según informaron, prontamente estará listo para ser adoptado por una familia que lo quiera, ya que será castrado y vacunado.

“Gracias a la amable señora que mantuvo al perro a salvo y nos llamó para pedir ayuda, cuando podía haber seguido caminando. Ella realmente salvó su vida porque nunca sabes quién o qué lo habría encontrado después”, finalizó la organización en Facebook.

Puede interesarte