Por Luis Lizama
23 septiembre, 2019

Tienen un canal de YouTube con millones de seguidores. Hacen videos juntos y el gato es toda una celebridad 🐈

Algunas parejas de amigos que son inseparables, pero las mascotas son compañeras de vida. Te dan cariño sin importar el porqué, se dejan querer, no te juzgan y siempre están ahí. A veces incluso van a tu propio matrimonio, como Michael, el gatito que fue padrino de bodas en el matrimonio de su dueño. 

Aaron Benitez adoptó al pequeño Michael hace un tiempo, en Brooklyn (Estados Unidos), y desde ahí se han vuelto inseparables. Tienen un canal de YouTube donde suben los videos de sus aventuras: la última de ellas, el matrimonio de Aaron.

Michael tiene miles de seguidores que disfrutan de sus divertidos videos.

En uno de ellos se ve al felino haciendo de casamentero, al tratar de buscarle una novia a su dueño. Cuando lo logra, se comprometen y sin planearlo, terminaron en matrimonio. Él fue su padrino de bodas.

Instagram @AARONSANIMALS

“Realmente somos mejores amigos, dentro y fuera de la pantalla. Sé que siempre puedo contar con que el Príncipe Michael me ponga una sonrisa en la cara cuando esté abajo o que sea mi compañero de ala cuando esté arriba “

Comentó el joven a People.

Cuando se aseguraron de que el felino tuviera todo lo necesario para estar cómodo, decidieron nombrarlo padrino de bodas. Visto que él fue quien unió a la pareja, se encargó también de unirlos para siempre.

Instagram @AARONSANIMALS

El Príncipe Michael se tomó el rol con bastante seriedad, no era cosa poca. 

“Realmente hizo un montón durante todo el día. Además de pasearse por el pasillo, su papel principal era mantener la fiesta durante la noche. Como padrino de boda, mantuvo a todos en la fiesta de bodas entretenidos y enérgicos “.

Relató Aaron para People.

Aaron estaba más que feliz de tener a su mejor amigo en su boda, como todos sus invitados. Cada uno acarició durante un buen rato a Michael, quien también disfrutó incluso de su propia cena.

Instagram @AARONSANIMALS

Ya con el evento finalizado, la pareja se dedicará por completa a fabricar contenido para sus videos. Haciendo de Michael uno de los felinos más famosos y humanizados del mundo.

Puede interesarte