Por Camilo Fernández
25 octubre, 2018

¿Creen en la reencarnación? “Nuestro perro ha sabido todos los trucos de nuestro perro viejo desde que era un cachorro, incluidos los complejos como ‘hazte el muerto'”, fue uno de los comentarios.

Las relaciones con nuestros perros son únicas. Son para toda la vida y no hay nada que las pueda reemplazar, ni siquiera otro perro. Por lo mismo mucha gente se tatúa sus caras una vez que fallecen para recordarlos por siempre. Como sabemos, todos los perritos se van a el cielo.

La siguiente foto que se volvió viral, es un significado literal de aquello.

Twitter @aggiejournalist

Una nube tomó forma idéntica de un perro sentado, haciéndonos recordar los mejores momentos que vivimos con nuestros seres queridos canino que ya no están junto a nosotros.

La foto sensibilizó a las personas y empezaron a comentar sus pensamientos más preciados. “Sé que sí… y sé que mis perros me están esperando… y a veces en mis sueños vuelven para una pequeña visita… Juro que puedo olerlos o sentir su lamida especial”, fue uno.

Instagram @akira.theshibainu

Así es como comenzó una catarsis comunitaria.

“Solía llamar a mi perrita Sable, mi pequeño zorro ártico, porque se parecía mucho a ellos si fueran más grandes. En mi cumpleaños número 30, el aniversario de cuando la recibí, estaba conduciendo a casa después de cenar y un hermoso zorro cruzó la calle. Se detuvo, me miró a los ojos mientras reducía la velocidad hasta casi detenerme y luego me alejé muy lentamente. Literalmente, me hizo estallar en lágrimas porque sentí que me estaba deseando un feliz cumpleaños y aniversario. La extraño todos los días”, fue otro de los comentarios.

Reddit

En Reddit, donde también se popularizó la foto, la gente también compartió sus experiencias.

“Tenemos perros que solo aparecen en nuestra propiedad y después nunca se van. Actúan como si hubieran vivido aquí durante décadas. Uno en particular, un pitbull al que llamamos Brick, supo desde el primer día donde estaba nuestra línea de propiedad porque no tenemos una cerca en el patio delantero… No tuvo problemas para aprender el diseño de la casa, es como si supiera eso. Creo que era otro perro que teníamos antes… Terminó salvando a mi madre de un perro que vivía en la carretera que casi había matado a otro perro anterior que teníamos“.

Reddit

Otra persona compartió la inexplicable razón de por qué su nuevo perro conocía los trucos que hacía su vieja mascota sin habérselos enseñado.

“Nuestro perro ha sabido todos los trucos de nuestro perro viejo desde que era un cachorro, incluidos los complejos como ‘hazte el muerto’ y trata de hacer los que él es demasiado pequeño para hacer, como ‘abre la nevera’. Nunca tuvo que ser entrenado. Odia los mismos tipos de perros a los que ella reaccionaba. Se ve drásticamente diferente, y es un niño, pero es como si fuera el mismo perro. Es muy raro, así que creo que algo está pasando. Por lo general, no entro en explicaciones sobrenaturales, pero no sé de qué otra manera es posible”.

Instagram @thegermanshepherdworld

Y esta familia tenía un pastor alemán que falleció hace un año y ahora adoptaron un bulldog francés.

“Mi última promesa a mi pastor alemán fue encontrar un perro especial que mereciera una vida de amor, bondad, compasión y dignidad y salvarlos de la forma en que la salvé. Realmente creo que su espíritu me guió a Duke ese día para salvarlo. [Cuando] tuve un diagnóstico de arritmia, una noche mi frecuencia cardíaca era de más de 200 latidos por minuto mientras dormía. Duke me despertó y me hizo consciente de la peligrosa situación. Llegué al hospital a tiempo y me diagnosticaron. Dudo que estuviera aquí hoy si Duke no hubiera notado que algo no estaba bien“.

De estas historias hay miles alrededor del mundo, las cuales demuestran que los perros son lo mejor y que, definitivamente, merecen ir al cielo, tal como la figura de esa nube.

Puede interesarte