Por Cristofer García
27 julio, 2020

Sakura se ha vuelto popular en redes sociales desde que apareció con Mochi, como se llama este felino. Ahora lo necesita siempre que va a tomar una siesta.

La amistad no tiene color, raza ni aspecto alguno. De hecho, hasta los más diferentes y opuestos pueden resultar siendo los más grandes amigos. Estas relaciones no juzgan ningún tipo superficialidad ni obedecen a parámetros establecidos, la amistad solo fluye cuando se encuentra.

Por eso, se suelen ver en el mundo animal las amistades más atípicas del mundo, pero que son totalmente naturales. Este gato lo sabe muy bien, por ello no dudó en volverse el mejor amigo de esta nutria cuando se conocieron.

@kawauso_sakura

De hecho, desde que se relacionaron hacen una pareja inseparable. De hecho, su actividad favorita es relajarse y acostarse juntos a tomar una siesta. Son en esos momentos cuando más disfrutan de estar juntos y no dejarían que nada los separe.

Esta nutria de 3 años, llamada Sakura, se ha vuelto popular en redes sociales debido a sus tiernos videos, y recientemente también por salir junto a su amigo felino, llamado Mochi.

@kawauso_sakura

Y es que, a pesar de que se conocen desde hace poco tiempo, esta nutria encontró la manera perfecta de dormir, porque apenas abraza a su amigo minino ya queda dormida de inmediato y por largos periodos de tiempos. Parece que estando juntos nunca va a sufrir de insomnio.

@kawauso_sakura

En su cuenta en la red social Instagram, que cuenta con más de 29.000 seguidores,  todos han quedado fascinados con esta nueva amistad, porque se ven realmente tienros pasando tiempo juntos.

@kawauso_sakura

De hecho, muchos de estos seguidores se enternecieron con el par de peludos. Incluso en uno de los videos de esta tierna pareja durmiendo, publicado en su canal en Youtube, superó el 1.500.000 de reproducciones, por lo cual cada vez se vuelven más famosos.

Todo estará bien para ellos mientras se mantengan juntos. De esta manera, podrán dormir cómodamente y pasar tiempo divertido.

Puede interesarte