“Cuando tu amigo fuma por primera vez”, escribió el dueño del mono, burlándose de la reacción que tuvo el animal después de drogarse.

Desde que aparecieron, las redes sociales se prestan para muchas cosas. Desde informar hasta burlarse de diversas situaciones. Eso último fue lo que ocurrió con la mascota de un hombre que suele hacer alarde de su estilo de vida rodeado de lujos y excesos.

Se trata de Vitaly Zdorovetskiy, un sujeto que utilizó su cuenta de Instagram para presumir con su mascota, un pequeño mono que fue sacado de su hábitat natural para vivir como un humano, rodeado de personas y fiestas.

En las imágenes se puede ver como Vitaly obliga a su mono a fumar marihuana en una pipa, a lo que el animal obedece y aspira varias veces, desatando la risa entre los amigos del dueño por lo audaz que fue. Sin embargo, al parecer haberse drogado era nuevo para él y solo hicieron que fumara para burlarse de lo que vendría después.

Instagram @Vitalyzdtv

Su dueño no contento con abusar del mono haciendo que consuma drogas sin su consentimiento, grabó todo el proceso que implica fumar marihuana, popularmente conocido como “bajón”.

Así que en las imágenes siguientes el estado del animal es bastante deplorable. Se ve con hambre mientras le ofrecen frutas que recibe con mucho gusto y luego el video termina con el animal durmiendo profundamente mientras intentan despertarlo.

Instagram @Vitalyzdtv

Apenas abre los ojos, se le nota desorientado, pero su dueño insiste con burlarse de él ofreciéndole un puro para que fume, que el mono se niega a recibir.

“Cuando tu amigo fuma por primera vez” así tituló la secuencia de imágenes de su mascota, intentando bromear con los demás usuarios y buscando que se sintieran identificados con la primera vez que fumaron.

Instagram @Vitalyzdtv

Tras la difusión del video, obtuvo más de 97 mil reproducciones en Twitter y casi 820 mil en Instagram. Sin embargo, un montón de seguidores rechazó el comportamiento de Vitaly y han aprovechado de dejar comentarios tildándolo de abusador.

¿Crees que fue un abuso?

When your friend smokes for the first time @cuteness

A post shared by Vitaly (@vitalyzdtv) on

Puede interesarte