Por Constanza Suárez
8 marzo, 2018

Esta chica no pensó en las graves consecuencias que le traería a su mascota.

La blogger vegana Sonia Sae, tiene un pequeño zorro como mascota. Jumanji, al igual que ella, lleva una dieta vegana porque Sonia piensa que todas las especies son iguales.

Sonia Sae

La dieta de Jumanji ha llamado la atención por estos días, desde que una joven hizo una polémica publicación. Alice Natanya Moore publicó como lucía el zorro cuando la blogger lo compró y luego una de como se ve en la actualidad. Alegando que los animales como los zorros necesitan una alta dosis de proteína dentro de su dieta, que normalmente lo consiguen de los animales que cazan en la naturaleza.

Y así es como se veía el zorro de Sonia cuando lo adquirió:

Instagram Sonia Sae

Este es su aspecto actual:

Instagram Sonia Sae

La chica que denunció esta situación dio una contundente explicación de porqué lo que Sonia estaba haciendo con Jumanji es lo peor. “Ellos no son omnívoros. Si alimentas a un zorro con una dieta omnívora se enfermarán, no es suficiente para ellos. En la naturaleza, el 90% de su comida consiste en carne e insectos. el otro 10% son raíces y frutas que solo se consumen como suplemento y no se deben alimentar como parte principal o grande de su dieta”, explicó.

Y las fotos del zorro son la prueba:

Instagram Sonia Sae

Según Alicia, comer de esta forma le ha traído complicados problemas de salud a Jumanji, los que incluyen ceguera parcial y caída de su cabello. Además de la evidente perdida de peso que experimentó. 

Además de los problemas que ha experimentado en su piel:

Instagram Sonia Sae

Sin embargo, parece que a Sonia esto no le parece algo importante. Y sigue compartiendo fotografías del animal, donde se puede apreciar su triste estado.

Instagram Sonia Sae

Y si aún dudas, así es como luce un zorro completamente sano:

Floridapfe from S.Korea Kim in cherl

Puede interesarte