Por Luis Lizama
19 diciembre, 2019

Aunque sean indiferentes y luzcan arrogantes, siempre nos necesitarán, ya sea para comer o para cruzar la calle.

Los felinos son criaturas muy particulares. Una mezcla de ternura, indiferencia y pasión, los convierten en los animales favoritos de muchos. Hacen lo que quieren, sin obedecer reglas ni seguir instrucciones, pero eso no quita su tremenda inteligencia. Este caso es el ejemplo perfecto para darnos cuenta de su linda actitud.

Este oficial de policía tuvo que interrumpir el tránsito para dejar pasar a un gatito. Él esperaba tranquilo su turno para caminar, pero recibió una ayudita que obviamente agradece. Aunque parezca que no, ellos también necesitan ayuda.

The Daily Telegraph

El oficial vio un poco complicado al amigo felino, pues llevaba algunos segundos tratando de cruzar. Lo intentaba, pero con tanto vehículo se le hacía imposible. 

Al verlo, el policía detuvo los autos  haciéndole gestos al tierno gatito. Él entendió todo y cruzó la calle aprovechando la amabilidad. Claramente no se apuró, se tomó su tiempo sin importarle nada, tal como si estuviese modelando.

Mira el video a continuación:

El gracioso video fue compartido por el departamento de policía de Musi Banyuasin, en Indonesia, viralizándose rápidamente y consiguiendo miles de interacciones con los usuarios, todos riendo por la divertida situación.

Solo un gatito podría conseguir tanta atención como para detener a todos los vehículos y dejarlo pasar.

The Daily Telegraph

Es importante ayudar a los animalitos que tienen problemas con el tránsito de automóviles, sobre todo aquellos que se ven un tanto inquietos y asustados. Ellos no saben ni tienen la culpa del tráfico, ayudarles sería un gran gesto.

Puede interesarte