Por Pamela Silva
8 marzo, 2018

El reporte policial indica que los criminales lucían muy determinados.

Un par de policias de Alemania recibieron una llamada para despejar escombros de una carretera que estaban impidiendo el paso normal de autos, lo cual podría terminar provocando un grave accidente. Así que concurrieron al lugar de los hechos y se dispusieron a cumplir su labor.

Debido al trabajo que estaban haciendo, dejaron la puerta de la patrulla policial abierta. Grave error, porque desde un lado de la carretera aparecieron dos criminales dispuestos a apropiarse del automóvil.

Estos eran los dos criminales.

Polizei Sachsen-Anhalt

Aquí en acción:

Polizei Sachsen-Anhalt

Ambos perros estaban perdidos y en su momento a la deriva, buscando su hogar, decidieron que lo mejor que podrían hacer era apropiarse de la patrulla policial. Inteligentes, ¿no?

Polizei Sachsen-Anhalt

Aunque los policias detuvieron a los criminales e impidieron que se robaran el auto, de igual forma realizaron un reporte policial al respecto que los catalogaba como “muy determinados”.

Polizei Sachsen-Anhalt

Los policias llevaron a los animales al refugio de animales local, donde afortunadamente no estuvieron mucho tiempo porque rápidamente su dueño dio con ellos y fue a buscarlos.

Al menos la pareja de bandidos puede jactarse de tener una gran aventura a sus espaldas.

Puede interesarte