Por Cristofer García
8 enero, 2021

Esto ocurrió en Cheektowaga, Nueva York, donde Gracie, como se llama la peluda, pudo ser rescatada con éxito. Gracias a la policía, volvió a casa.

Las buenas acciones siempre se pagan con buenos gestos y agradecimiento. Esto es aún más relevante cuando se trata del rescate de un ser querido; un miembro de la familia como lo es un perrito. Nunca será suficientes las gracias.

Este es el caso de Gracie, una perra que fue rescatada por los oficiales del departamento policial de Cheektowaga, en el estado de Nueva York, cuando la peluda se encontraba atrapada en un arroyo el pasado mes de diciembre. Los funcionarios pudieron ponerla a salvo y su familia no dudó en hacerle saber a los uniformados lo agradecidos que estaban.

Policía de Cheektowaga
Policía de Cheektowaga

Por ello, unas semanas después de que Gracie volvió a casa, sus dueños quisieron tener un amigable gesto con los oficiales. Con la intención de aplaudir su trabajo, enviaron una caja con algunos obsequios: caramelos, chocolates, galletas y hasta una foto de la perrita.

Policía de Cheektowaga

“Tuvimos una agradable visita de los dueños de Gracie, la perra que los oficiales Rutkowski y Blackchief rescataron en diciembre. Cheryl y su esposo trajeron bolsas de regalo siguiendo un tema de agradecimiento con Hershey Kisses (chocolates), LifeSavers, Merci, una foto y, por supuesto, algunos ¡Hielo natural! Tan feliz que Gracie esté tan bien”, comentó el departamento en Twitter.

Policía de Cheektowaga

Según reseñó Wivb, la peluda se encontraba en la orilla empinada de un arroyo, en una zona boscosa. Para poder sacarla sana y salva, los uniformados ingresaron hasta el agua, la cargaron con un arnés, porque la pobre estaba atrapada entre troncos en el agua. Con suerte todo salió de la manera correcta y no sufrió mayores daños.

Policía de Cheektowaga

“Los dos estábamos agradecidos de que, ya sabes, estuviéramos en el lugar correcto en el momento adecuado y pudimos salvar al perro“, comentó el oficial Rutkowski en ese momento, cuando elogió el trabajo de su compañero, gracias al cual ahora Gracie está de regreso en su hogar.

Puede interesarte