Si bien la pandemia actual podría durar semanas o incluso meses, ahora podría ser el momento perfecto para llevar a casa una mascota que sueña con tener un hogar y que además viene con un mes de cerveza incluida.
El coronavirus ha causado estragos en la vida de la mayoría de las personas. La enfermedad, detectada a fines del 2019 en la ciudad china de Wuhan, se convirtió rápidamente en na pandemia global que ha dejado a cientos de miles de personas contagiadas, a otras decenas de miles muertas y a millones encerradas en sus casas.
A medida que el mundo continúa sus esfuerzos de distanciamiento social, los refugios de animales se enfrentan a desafíos sin precedentes. Tienen que encontrar formas de mantener a las personas seguras y continuar salvando mascotas. Muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas, y eso pone en riesgo a innumerables animales.
Y es que el coronavirus también a golpeado fuertemente a los animales que esperaban conseguir un hogar con una familia feliz. Los refugios de animales siempre fomentan la adopción y la acogida, pero su situación ahora es grave. Cuantos más animales vayan a nuevos hogares, más vidas se salvarán durante estos tiempos difíciles.
Es por esto que una importante empresa cervecera ofrecerá un incentivo para alentar la adopción de animales durante la pandemia y lograr que perritos y personas se hagan compañía en estos difíciles momentos.
La compañía estadounidense Busch Beer dice que los refugios de animales necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca, y están listos para poner su cerveza a disposición de cualquiera que quiera ayudar a estas criaturas.
La cervecera está ofreciendo la gente cerveza gratis durante 3 meses a cualquiera que decida llevar a casa a casa un nuevo miembro peludo para la familia.
Para ayudar a salvar vidas, Busch se está asociando con Midwest Animal Rescue and Services en Missouri. Cualquiera que quiera cerveza gratis debe adoptar o acoger a un perro del refugio. Una vez que tenga a su nuevo miembro de la familia, envíe pruebas de la adopción a Busch a través de sus páginas de redes sociales, reportó el sitio Barkspot.
La compañía cervecera enviará a los primeros 500 adoptantes una tarjeta de débito prepaga por valor de $ 100, suficiente para beber cerveza todo el mes. El incentivo de adopción continuará hasta que lleguen a 500 adoptantes o hasta el 25 de abril.
Si bien la pandemia actual podría durar semanas, ahora podría ser el momento perfecto para llevar a casa una mascota. Las familias tienen tiempo para quedarse en casa y entrenar a sus nuevos perros, y todos sabemos que los perros ofrecen un tipo especial de apoyo y curación.