Por Diego Aspillaga
31 marzo, 2020

Si bien la pandemia actual podría durar semanas o incluso meses, ahora podría ser el momento perfecto para llevar a casa una mascota que sueña con tener un hogar y que además viene con un mes de cerveza incluida.

El coronavirus ha causado estragos en la vida de la mayoría de las personas. La enfermedad, detectada a fines del 2019 en la ciudad china de Wuhan, se convirtió rápidamente en na pandemia global que ha dejado a cientos de miles de personas contagiadas, a otras decenas de miles muertas y a millones encerradas en sus casas. 

EFE

A medida que el mundo continúa sus esfuerzos de distanciamiento social, los refugios de animales se enfrentan a desafíos sin precedentes. Tienen que encontrar formas de mantener a las personas seguras y continuar salvando mascotas. Muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas, y eso pone en riesgo a innumerables animales.

Y es que el coronavirus también a golpeado fuertemente a los animales que esperaban conseguir un hogar con una familia feliz. Los refugios de animales siempre fomentan la adopción y la acogida, pero su situación ahora es grave. Cuantos más animales vayan a nuevos hogares, más vidas se salvarán durante estos tiempos difíciles.

Pixabay

Es por esto que una importante empresa cervecera ofrecerá un incentivo para alentar la adopción de animales durante la pandemia y lograr que perritos y personas se hagan compañía en estos difíciles momentos.

La compañía estadounidense Busch Beer dice que los refugios de animales necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca, y están listos para poner su cerveza a disposición de cualquiera que quiera ayudar a estas criaturas.

Pixabay

La cervecera está ofreciendo la gente cerveza gratis durante 3 meses a cualquiera que decida llevar a casa a casa un nuevo miembro peludo para la familia.

Para ayudar a salvar vidas, Busch se está asociando con Midwest Animal Rescue and Services en Missouri. Cualquiera que quiera cerveza gratis debe adoptar o acoger a un perro del refugio. Una vez que tenga a su nuevo miembro de la familia, envíe pruebas de la adopción a Busch a través de sus páginas de redes sociales, reportó el sitio Barkspot.

@buschbeer

La compañía cervecera enviará a los primeros 500 adoptantes una tarjeta de débito prepaga por valor de $ 100, suficiente para beber cerveza todo el mes. El incentivo de adopción continuará hasta que lleguen a 500 adoptantes o hasta el 25 de abril.

Si bien la pandemia actual podría durar semanas, ahora podría ser el momento perfecto para llevar a casa una mascota. Las familias tienen tiempo para quedarse en casa y entrenar a sus nuevos perros, y todos sabemos que los perros ofrecen un tipo especial de apoyo y curación.

@buschbeer

Una cola que se mueve puede ser exactamente lo que necesita para aliviar el estrés, la ansiedad y la soledad.

Puede interesarte