Ahora todos se burlan de los policías en redes sociales. Fueron demasiado exagerados.

Las ardillas son animales muy curiosos pero también muy nerviosos, por eso suelen escapar y esconderse cuando ven humanos acercarse, pues temen que algo malo les pueda suceder.

Y dicen que soldado que huye… sirve para otra guerra.

Aunque en este caso esa frase no sería tan apta para la ardilla, sino para un montón de policías de Illinois que no sabían qué rayos hacer cuando una inquieta ardilla entró a su lugar de trabajo.

Facebook @McHenryPD

De acuerdo a las imágenes, el animal evidentemente nervioso intenta salir del Departamento de Policía de McHenry, pero no logra encontrar una puerta o ventana que lo lleve al exterior.

Así que decide mostrarle a esos hombres quién es el verdadero jefe.

Facebook @McHenryPD

“La ardilla SIEMPRE está dando vueltas”, le dijo un vocero de la policía a The Dodo. “Es bastante intrépido. Cuando uno de nuestros oficiales fue a abandonar la estación, la ardilla lo asustó“.

Entonces, ahora que la ardilla estaba atrapada, varios policías se acercaron para prestarle ayuda, pero varios se rindieron en el intento o simplemente quedaron en ridículo.

Como la ardilla saltaba hacia todos lados e intentaba trepar por los muros para escapar, los uniformados se asustaron y cada vez que ella se les acercaba, huían desesperados.

Facebook @McHenryPD

Y así, los oficiales intentaban sacarla del lugar pero ninguna de sus estrategias funcionaba. Todo mientras una de sus compañeras no podía aguantar la risa grabando la graciosa situación desde su teléfono celular.

Afortunadamente, a pesar de que los policías se volvieron locos, la ardilla finalmente salió a salvo. “Lo logró. Una de las puertas exteriores estaba abierta y salió. Desafortunadamente, no lo conseguimos en la cámara“, dijo el portavoz de la estación. “Nuestra oficial que estaba grabando lo interrumpió debido al miedo”.

Mira aquí la divertida escena:

Parece que exageraron un poco.

Puede interesarte