Por Luis Lizama
24 junio, 2020

Algunos usuarios pensaron que el hombre estaba maltratándolo, pero después informaron que es un profesional y estaba salvándolo. La pesca de tiburones es ilegal, pero muchos descriteriados siguen practicándola.

Los animales son seres inofensivos y de alma pura. Ellos no conocen la maldad, sólo actúan por instinto y necesidad. El ser humano les ha hecho un gran daño, a través de la caza, el maltrato y el dinero. Sin embargo, todavía existen héroes dispuestos a entregarse por su amor, tal como ocurrió en esta playa de Delaware (Estados Unidos).

Es un arriesgado nadador que divisó a un tiburón y se lanzó sobre él para abrir su boca. Nadie entendía nada, de hecho en el video se escucha a los presentes gritar pensando en que se trataba de maltrato. Lo cierto es que se trata de un profesional que trataba de quitarle un anzuelo que tenía enganchado a la boca.

Forcejean cuerpo a cuerpo, hasta que el hombre logra controlarlo. Te dejamos con el insólito video filmado en la playa:

Diversos medios de Estados Unidos reportaron el hecho, haciéndose viral por la osadía del hombre. El hecho ocurrió en Cape Henlopen State Park (Delaware, Estados Unidos), cuando uno de los reporteros de la cadena FOX 5 sacó su cámara y grabó todo.

En aquel estado la caza de tiburones está absolutamente prohibida, sin embargo hay quienes no hacen caso y siguen practicándola.

Fox 5

En la costa del estado pueden encontrarse diversos tipos de tiburones, la mayoría protegidos. En un comienzo la escena generó extrañeza, pues todo hacía pensar que era algo terrible lo que estaba haciendo el nadador. 

De un momento a otro abrió su boca para después dejarlo en libertad. Posteriormente todos supieron lo que realmente pasaba.

Imagen referencial – Pixabay 

Sin dudas el bañista estará agradecido de no haberse topado con un tiburón más grande, sino la historia sería diferente.

Muchos usuarios destacaron la pasividad del animal, como entendiendo que estaban ayudándolo. Valoramos a todos quienes luchan por la vida de los indefensos, sobre todo si son presa del ser humano.

Puede interesarte