Por Andrés Cortés
30 mayo, 2017

Cayeron en las garras de los humanos.

La fotografía de animales salvajes es una tarea que los fotógrafos se toman muy en serio y, para conseguir estas muestras, deben viajar por múltiples continentes, cargando con un equipo muy pesado y, en muchas ocasiones, poniendo en riesgo su vida. La idea de que el artista pase desapercibido y no interfiera en el habitad de los animales es una regla primordial. Debido a ello, es posible ver a estos seres como si nadie más los estuviera viendo. Literalmente.

Ya que no todas las fotografías que son publicadas son las que realmente tomaron los fotógrafos, hay una «selección B». Y para esta selección B, nació el «Comedy Wildlife Photography Awards«, es decir, los premios a la fotografía de vida salvaje más cómica, por The Enlightened Art Magazine.

En estas se puede ver a los animales de todo el mundo en su habitad, pero en situaciones muy graciosas.

Alison Buttigieg – Comedy Wildlife Photography Awards

No obstante, una fotografía de dos osos polares ha dado la vuelta al mundo debido a lo graciosa que es. En esta, se puede ver como uno de los osos duerme, mientras el más pequeño hace un gesto como si estuviera saludando a la cámara.

Los usuarios de Reddit y creativos de photoshop vieron la oportunidad y atacaron. Los memes en donde es posible ver a este pequeño oso saludando a la cámara son realmente graciosos. ¡Es una batalla de memes!

Usuario Reddit Pm me your haiku

Usuario Reddit Phallic

Usuario Reddit Franticunravel

Usuario Reddit donnieHKS

Usuario Reddit Gotwoke

Usuario Reddit bkane135

Usuario Reddit no1no2no3no4

La creatividad no tiene límites cuando una buena imagen se presta para este divertido juego.

Si te interesa ver todas las demás fotografías, y no solo de este tierno oso, puedes verlas aquí.

Puede interesarte