Por Antonio Rosselot
1 abril, 2021

Mason Trebony, arrendatario de la cabaña con el jacuzzi en medio de un parque nacional en Tennessee (EE.UU), grabó toda la escena desde adentro, en la que el oso incluso usa las escaleras cual humano para meterse en la tinaja. Se le veía bastante relajado, la verdad.

Mason Trebony, de EE.UU, nunca pensó que su viaje para estar cerca de la naturaleza sería tan apegado al concepto. Lo decimos porque logró tal nivel de conexión con su entorno, que casi terminó compartiendo un jacuzzi con un oso negro salvaje.

Mediante TikTok, Mason compartió un registro que a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. En medio de los frondosos bosques del Parque Nacional Great Smoky Mountains (Tennessee), se ve cómo el mencionado oso empieza a caminar por las barandas que rodean la cabaña del hombre.

TikTok / @humankind

Luego, llega de un salto al jacuzzi, sube las escaleras cual bañista y se sumerge en el agua, disfrutando de un relajante descanso con vista a los maravillosos bosques y montañas que adornan la escenografía del lugar. Y claro, no sería un oso si no jugueteara con el agua, como lo hace también en el video.

El video acaba en la mitad del baño del oso, quien parece haberse dado cuenta de la presencia del hombre, que lo grababa con una mano por fuera de la ventana. Mason no podía dar crédito a la escena que acababa de presenciar.

Los usuarios de TikTok no tardaron en demostrar toda su ternura al respecto, celebrando el hecho de que el oso se haya mostrado dócil y tranquilo, a diferencia de lo que podrían llegar a hacer en presencia de humanos. En ningún minuto demostró que podía llegar a ser violento y agresivo; sólo quería darse un chapuzón y relajarse un rato con el agua templada.

¡No lo culpamos! No hay nada mejor que meterse un rato al jacuzzi en pleno invierno…

Puede interesarte