Por Catalina Maldonado
12 junio, 2020

A saltos y con mucha emoción, este poodle le pidió a su dueño que también quería ser parte de la dinámica familiar. Un adorable video capturó toda la secuencia.

Quizás muchas personas han pasado por la situación de que, cuando llega un hijo a casa, sus perros o gatos realmente se siente desplazados, donde intentan hacer todo lo posible por llamar la atención de sus dueños o bien aislarse por la pena que sienten de ser desplazados.

Sin embargo, y a medida que el bebé crece, se van dando cuenta que tendrán que comenzar a compartir el amor que alguna vez fue solo para él. Uno de esos momentos es cuando se trata de jugar en familia y es que a pesar de que quizás la atención sea toda para el recién nacido, siempre un perro puede lograr incorporarse a la dinámica.

Twitter @dodo

Esta vez este poodle decidió que era su turno de jugar con su padre, luego de que este estuviera alzando de forma muy divertida a su hijo. Con brincos y una cara adorable, le pidió que también quería ser alzado.

En un divertido vídeo difundido en Twitter, se puede apreciar la secuencia entre que el bebé es alzado por su padre hasta que el tierno perro también es lanzado a los aires. 

La publicación compartida por The Dodo, ya cuenta con miles de “corazones” y reacciones en redes sociales, donde el título del divertido momento es “Mi turno”. 

Entre los usuarios, alabaron el momento en familia y dijeron que tanto “el padre, el bebé y el cachorro” eran igual de adorables y que habían logrado derretir el corazón de todos.

Otros también comentaron que, a pesar del divertido momento, ese tipo de juego es muy peligroso para los perros, ya que este podría entrar en pánico al ser alzado y retorcerse fuera de su alcance en el cielo, llegando a sufrir una dolorosa caída.

Twitter @dodo

Sin duda los juegos entre la familia solo son actos de amor y no siempre serán riesgosos, si hacen con mucho cuidado.  

Para este poodle, la diversión con su nuevo hermanito no le dará más celos porque son tratados igual.

Puede interesarte