Por Valentina Miranda
12 mayo, 2022

Aunque el papá de María Salazar no quería mascotas en un inicio, ha demostrado todo lo contrario desde que adoptaron a Pepe. Ambos se unieron para regalarle una hamaca y juntos la instalaron en el patio como una sorpresa para el chihuahua, quien la disfrutó en cuanto la estrenó.

Cada vez es más común ver que quienes viven con perritos en casa buscan la mejor forma para consentirlos, dejando atrás la idea de que son solo mascotas y que su único trabajo es proteger el hogar.

Las redes sociales nos han mostrado que muchas personas dejan que sus canes duerman con ellos en sus camas, se sienten a la mesa para comer, les compran ropa, entre otros pequeños lujos que antiguamente no se veían con frecuencia. Cada dueño consiente a su peludo amigo como desee, y un ejemplo de ello es el de María Salazar, una joven que le compró una hamaca a su chihuahua Pepe para que se relaje cuando quiera.

TikTok: mariajc_salazar

La joven compartió la noticia en su cuenta de TikTok @mariajc_salazar, donde mostró la adquisición por medio de un video. En este se le puede ver junto a su padre en el patio de la casa instalando la pequeña hamaca de color azul como toda una sorpresa para su perrito.

Ambos estaban felices con la preparación, aunque al “abuelo” de Pepe se le hizo más difícil ocultar su afecto.

TikTok: mariajc_salazar

“Mi papá y yo le compramos esta hamaquita a mi perrito, y el más emocionado fue mi papá”, comentó la chica en TikTok. Una vez que la tumbona quedó lista, María fue por su chihuahua para mostrársela.

Lo cargó en brazos sin que él sospechara nada al respecto. Se veía serio, pero una vez que lo recostaron en la hamaca una enrome sonrisa se dibujó en su pequeño rostro. Le encantó su regalo.

TikTok: mariajc_salazar

El chihuahua se mecía en la hamaca mientras su “abuelo” trataba de sacarle fotos para tener de recuerdo. El registro ha acumulado 444 mil reproducciones y los usuarios de la red social alabaron el cariño de la dueña y su padre, incluso sospecharon que era del tipo que rechazaba tener mascotas, cosa que María confirmó. “Y sí, jajajajajaja lo querían sacar pero si vieran como lo tratan, es el niño más consentido”, respondió en un comentario.

Mientras que otros seguidores señalaron que “Los abuelos deben ser eternos” y admiraron al padre por su cariño. “Te adoramos señor papá que ama a su nieto”, comentó alguien en TikTok.

Mira el video a continuación.

Los perritos solo necesitan amor para ser felices, y darles un regalo de vez en cuando nunca viene mal para demostrarles lo tan amados que son, como también serles tan fieles como ellos lo son con nosotros.

Puede interesarte