Por Moisés Valenzuela
3 octubre, 2018

Remo intentó esquivarlos, pero una pandilla de cachorros hambrientos es difícil de controlar.

Cuando los cachorros tienen poco tiempo, su inocencia siempre es adorable. Admitamos que es la mejor etapa: a veces se caen, chocan entre ellos, no saben caminar bien y siempre nos provocan ternura. Mentiríamos si negáramos que más de alguna vez frente a nuestros perritos hemos pensado “¿por qué no se queda así?” .

Y bueno, los pequeños de esta familia bóxer no son la excepción. Sólo miren a esta pequeña pandilla persiguiendo a Remo, su papá.

Youtube

Pero no lo persiguen para jugar: estos adorables cachorros están hambrientos y confunden al perro con su mamá. Cuando logran alcanzarlo, rápidamente buscan bajo él para ver si encuentran leche.

Remo sólo aguanta un par de segundos y salta para esquivar a sus ocho cachorros, pero sus esfuerzos son en vano. Cada vez que cambia de posición, la tierna jauría lo acorrala nuevamente.

Youtube

¿Y la madre? Bueno, seguramente está disfrutando un merecido descanso. Después de cargar a estos desordenados cachorros por tanto tiempo, Remo tiene que saber qué es hacerse cargo de sus revoltosos hijos. Pero, al parecer, es más ingenuo que ellos al intentar arrancar.

El divertido registro de este complicado papá se ha vuelto popular entre usuarios y usuarias de redes sociales, la mayoría comparando lo que vive Remo con sus propias experiencias paternales.

Youtube

Aunque el video no nos muestra que sucedió después, esperamos que este boxer haya logrado calmar a sus pequeños. Sin embargo, parece que tienen una energía que no se acaba pronto y puede agotar a cualquiera. ¡Ánimo, Remo!

Revisa el tierno video a continuación:

Puede interesarte