Por Leonardo Granadillo
27 julio, 2020

«Se fue de ‘yo no quiero otro perro’ a esto demasiado rápido», expresó su hija Alice Garrido vía TikTok.

Los perros en ocasiones (aunque exista a quienes les choca la comparación) son como unos hijos. No siempre los planeamos, a veces llegan a nuestras vidas en los momentos menos esperados, pero después de quizá una rabia o un susto inicial por los cuidados que requieren, por los gastos que conllevan, terminamos cediendo y haciendo todo lo posible por entregarles lo mejor.

Los más recios a la llegada de animales al hogar son los que se terminan encariñando más. Como este padre que le dijo a su hija «yo no quiero otro perro», y terminó haciéndose famoso en TikTok por lo amoroso que se volvió con el perrito de su hija.

TikTok: @alicegrgl

Fue Alice Garrido Gallar, mejor conocida como @alicegrgl en esta nueva y popular red social que sigue dejando casos muy cómicos e interesantes la encargada de dar a conocer la noticia. El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, 75.000 me gusta y 1665 comentarios casi todos muy positivos alabando el nombre gesto de su padre.

TikTok: @alicegrgl

En el corto clip se puede apreciar como el señor cuida cada detalle. Primero se acerca al animal y lo arropa, cuidando que cada esquina este bien tapada para que no le entre frío. Posteriormente, busca un cojín para que lo utilice como almohada, ya casi se iba, pero se regres a bajarle el peluche favorito a la mascota. Un acto de bondad que nos roba más de una sonrisa:

«Se fue de «yo no quiero otro perro» a esto demasiado rápido», indicó la hija en la red social.

Las moralejas son varias. Primero, no creerle tanto a papá ese ‘mal genio’ cuando de entrada le presentamos al nuevo miembro de cuatro patas que ha llegado a la familia. Segundo un ejemplo perfecto de tenencia responsable, cuidando hasta el momento en el que el can se va a acostar. Hay momentos en los que no podemos estar, en los que son claves que la familia tienda su mano y se involucre. Como en este hermosa historia.

Puede interesarte