Por Daniela Morano
14 marzo, 2019

Mingrel es el perro mejor educado que existe, y es capaz de pasar horas mirando a la menor de la familia con tal que haga su tarea.

No todos los padres pueden estar al lado de sus hijos asegurándose de que hagan su tarea todos los días. La gran mayoría trabaja, sea fuera o adentro de la casa, y por eso no pueden prestarle toda la atención necesaria. En la provincia de Guiyang, China, un papá ya estaba cansado de decirle a su hija que hiciera su tarea, así que decidió que quizás alguien más cercano a ella podría convencerla de pensar en su futuro.

Mongrel, quien llegó a su familia el 2016, es un perro muy bien educado. De hecho, podría asegurar que nunca hemos visto un perro tan educado como Mongrel, quien ha sido entrenado especialmente para pararse a mirar a la hija del señor Xu mientras termina su tarea.

Pear Video

“Se porta muy bien. Lo he entrenado desde pequeño y ahora hace todo lo que le digo”, le comentó a Daily Mail. “Le apunto a la mesa de café y le digo que mire a mi hija mientras hace su tarea. Le hace guardia para que no tome el celular hasta que termine”.

En otro video, otro perro se une a Mingrel para ayudarlo o quizás aprender a supervisar tan bien como él a los niños distraídos.

Pear Video

Esperemos que la pequeña no se tarde mucho en su tarea, de lo contrario Mingrel quedará más cansado que ella todos los días. Al menos debe recibir mucha comida a cambio de su buena labor como guarida.

Puede interesarte