Por Camilo Morales
29 julio, 2022

“Simplemente no puedo lidiar con esta ‘amistad'”, bromeó la madre del pequeño, Débora Moura.

Hay familias que cuando tienen bebés les surge la idea de poder adoptar un cachorro para que así pueda crecer con su hijo o hija y generar un lazo inquebrantable. Y es que esos perritos logran conectar tan profundamente que se transforman en un miembro más de la familia mientras van creciendo.

Un caso como ese fue el del pequeño Miguel, un niño de 1 año que recibió un regalo que lo acompañará durante muchos años más.

TikTok @deboramourasan

Según información de Razoes Para Acreditar, los padres de Miguel, la pedagoga Débora Moura y el empresario Rodrigo Moura, ambos de Veranópolis, Brasil, quisieron darle una sorpresa: le regalaron un cachorro que le sirva de compañía a su hijo.

Sin embargo, como quisieron hacerlo especial no solamente se lo mostraron, sino que lo pusieron en una caja para que fuera el mismo Miguel que abriera la caja y descubriera lo que había en su interior.

TikTok @deboramourasan

El bebé de inmediato se impresionó por ver dentro a la cachorra llamada Luna, una perrita golden retriever que hará mucho más especial y amigable la vida de este bebé.

La publicación del momento en que Rodrigo le entregó la caja a su hijo se hizo viral de inmediato, ya que además contenía imágenes de los días posteriores que muestran a Miguel jugando y abrazando a la pequeña cachorra.

TikTok @deboramourasan

Según sus padres, desde el primer día que el niño generó una conexión muy profunda con Luna. Ambos se llevaron bien de inmediato y comenzaron a relacionarse tal como si se conocieran de toda una vida.

Ahora tanto Miguel como Luna se transformaron en el centro de atención para sus padres. “¡Son los amores de mi vida! Simplemente no puedo lidiar con esta ‘amistad’“, bromeó Débora, quien está encantada de que su hijo pueda crecer y criarse con la golden retriever.

Puede interesarte