Por Daniela Morano
4 marzo, 2019

Aunque se fueron a un crucero, quien mejor lo pasó fue Oscar el perro, quien tuvo una semana de lujos.

Hace unos días, los papás de Garrett Johnson se fueron de vacaciones en un crucero durante una semana. Lo dejaron a cargo del amado perro de la familia, Oscar, quien requiere de mucha atención. La mamá de Garrett le insistió a su hijo que cuidara bien de Oscar, sin saber que estaba en muy buenas manos.

Para la tranquilidad de todos, Garrett decidió ser un poco creativo y dirigir uno de los mejores cortometrajes que verán en Internet. En este, le muestra a sus papás que no hay nada de qué preocuparse pues entre él y Oscar hay una gran relación. Comen juntos, van de paseo, ven películas y más.

Garrett Johnson

“Oscar es el perro más divertido que conozco”, le dijo a The Dodo.

Puede que sus papás se hayan ido de vacaciones, pero quienes definitivamente se entretuvieron fueron estos dos en casa. Su mamá sobre todo no podía dejar de reírse con el creativo invento de su hijo, “pensó que era muy divertido y me dijo que estuvo llorando de la risa”.

Garrett Johnson

El video además fue compartido en Twitter donde ha recibido miles de comentarios. “Me ha sorprendido, sólo tenía 70 seguidores así que era para mis amigos”, dijo Garrett quien ahora se ha hecho famoso por su película.

Mientras, Oscar descansará de las cámaras pues pronto regresarán sus amos.

Puede interesarte