Por Luis Aranguren
15 abril, 2019

Porque dormir a un costado de la silla con la cabeza agachada es algo común, esta perrita decide asustar a su dueño cada vez que la encuentra al fondo de la escalera.🐕

Esta es la historia de Ruben, una terrier de 5 años, que en cuanto a su siesta se refiere es un tema que se toma muy en serio, pues siempre escoge el lugar y la forma menos indicada para hacerlo.

Su dueño, David Harsanyi, trabaja desde casa por lo que siempre pasa mucho tiempo junto a Ruben y conoce todos sus hábitos y menos mal, porque sino se llevaría un susto en cada ocasión que la encontrará. Pues esta pequeña tiene la costumbre de dormir al pie de la escalera.

David Harnsanyi

Pero esto no es lo más sorprendente, el verdadero espectáculo es la forma en la que duerme, pues esta pequeña perrita siempre hace que parezca una desgarradora escena de terror por la posición que escoge.

David Harnsanyi

“Sus pasatiempos favoritos son dormir y ladrar a extraños, pero sobre todo dormir.

Cuando subo las escaleras, él tiende a acampar en el rellano para poder monitorear lo que sucede en toda la casa”

-David Harsanyi

David Harnsanyi

Hace poco publicó en Twitter sobre cómo su pequeña amiga Ruben adoraba dormir, pero haciendo una escena trágica.

“Mi perro ama dormir en fondo de las escaleras, pero siempre parece que sufrió un terrible accidente.”

Afortunadamente cuando Ruben no hace que parezca una escena del crimen duerme feliz en su cama de perros, aunque su posición no siempre sea la mas ergonómica.

 

David Harnsanyi

Y cuando es invierno, disfruta mucho de jugar  en la nieve.

“Este podría ser el mejor día de su vida”

Esta hermosa relación entre dueño y perro es muy hermosa. El amor desborda a cada imagen pues realmente se nota el cariño y cuidado que tiene con Ruben.

Puede interesarte