Por Macarena Faunes
22 noviembre, 2019

Sofía y su novio fueron hasta Limpopo para cazar animales silvestres. Posaron felices junto a los cadáveres de sus presas.

Desconectarse del trabajo y tomar un descanso junto a las personas que amamos es algo que todos queremos hacer. No importa si es un lugar muy costoso o al aire libre, lo importante es relajarse del ajetreado ritmo de la sociedad. Pero si usas este tiempo para dañar a seres indefensos, déjame decirte que hay mucho de empatía que tienes que aprender.

Una pareja de enamorados fueron de vacaciones a Limpopo, en Sudáfrica, a cazar animales salvajes. Mostraron sus cuerpos en redes sociales como si fueran trofeos. Se veían muy enamorados entre los cadáveres de sus presas. Un horrible hobby que debe acabar.

Instagram @spaintruehunters

El joven contó su aventura a través de su Instagram, revelando que fue su mujer, Sofi, fue la primera en asesinar a un indefenso ser. Se trataba de un facochero. Ahora era su turno. Quería acabar con un ñu azul. La tarea no era sencilla. Estos animales siempre andan en manadas, por lo que costaba un poco saber cuál era el indicado.

Instagram @spaintruehunters

Durante una tarde, fueron hasta una charca con el profesional de cacería que los guiaba, Siegfried. Encontraron un antílope acuático que bebía agua a las orillas de un río. Esperaron la oportunidad perfecta para atacar desde un pequeño terraplén. Estaban en eso, cuando salió un numeroso grupo de ñu. Esa era la gran oportunidad.

Instagram @spaintruehunters

Le apuntó con su rifle mientras que su novia lo grababa. Siegfried divisó a un macho. Le dijo que le disparara una vez que los otros animales se alejaran de él. Esperó durante 20 minutos, cuando el mismísimo ñu comenzó a acercarse de frente hacia ellos. No lo dudó ni por un segundo y le disparó. Una bala del 270 le quitó la vida.

Instagram @spaintruehunters

Muy orgullosos de la hazaña, la feliz pareja compartió las imágenes de su víctima en redes sociales. Incluso, posan como si fueran postales inspiradoras. Simplemente insólito.

No hay nada de malo en pasar tiempo a solas con tu pareja. Lo que sí está mal es dañar a seres inocentes en esos días libres. Hay miles de actividades tranquilas que pueden hacer juntos, por favor, no elijan esta. Cualquier tipo de violencia hacia los animales debe ser totalmente erradicada. Tomemos conciencia.

Puede interesarte