Por Cristofer García
7 abril, 2021

Esta acción fue agradecida por la Sociedad Protectora de Animales, en Paraguay. “Queríamos destacar el hecho de que esta pareja haya podido cumplir con su mascota”, dijo la representante de esta organización.

Quienes tienen una mascota como miembro de su familia comprenden lo importante que son ellos para su hogar, tan relevante como cualquier otro integrante. Por eso, cuándo se deben tomar decisiones tan complicadas, como lo es una mudanza, ellos estarán incluidos cueste lo que cueste.

Es digno de aplaudir a todos aquellos que no dejan a sus amigos de cuatro patas atrás cuando deben cambiar de vivienda, porque también existen personas indolentes que los abandonan. Por esa razón, esta pareja de Paraguay recibió tantos elogios, luego de que trasladaran todas sus pertenencias a su nueva casa, con su perrito incluido en el viaje.

Unsplash (foto referencial)

Se trata de Ana Paula y Fabián, quienes empezaron una nueva vida en el barrio Los Arrabales de Encarnación. Esta pareja fue vista cargando todos sus muebles en un camión y con ellos viajaba Kiro, su canino adoptado unos tres meses atrás, según reseñó Extra.

Quien se encargó de registrar este momento tan conmovedor fue Lorena Bado, una usuaria que publicó la fotografía en redes sociales y rápidamente se hizo viral. La organización dedicada al rescate y protección de animales, Sociedad Protectora de Animales, aprovechó la ocasión para hacer una valoración positiva de este gesto.

Sociedad Protectora de Animales

“Es que es nuestro día a día es escuchar que las personas se mudan y abandonan a sus perritos. Por eso queríamos destacar el hecho de que esta pareja haya podido cumplir con su mascota“, comentó Marife Schuldhaus, representante de la organización, en conversación con Extra.

Por esta razón, la organización quiere hacerle un regalo a la pareja con algún servicio para su peludo. “Eligieron el balanceado, me dijeron que les iba a venir muy bien“, dijo Marife.

Lorena Bado

Ana Paula y Fabián son un ejemplo claro de cómo se debe tratar a los animales del hogar. Abandonarlos nunca debe ser una opción.

Puede interesarte