Por Diego Aspillaga
10 septiembre, 2020

Si bien su dueño adora a “Gremlin”, le es difícil negar que sus ojos parecen salidos del mismo infierno. “Todos los días tengo que contemplar este horror sobrenatural”, afirma.

Las apariencias engañan, sobre todo cuando hablamos de animales.

Hay veces que los perros con los rostros más inocentes son los más salvajes e impredecibles. Así mismo, hay animales que parecen verdaderos demonios, pero que en realidad son los más amables y torpes de todos, y el siguiente caso así lo demuestra.

@goodboigremlin

Un usuario de Twitter compartió recientemente una foto de su gato negro, el que francamente parece salido de una película de terror de los años 80.

“Todos los días tengo que contemplar este horror sobrenatural”, dice la leyenda sobre un gato llamado Gremlin cuyo pelaje negro, lengua protuberante y ojos redondos y anaranjados recuerdan a los gatos que a menudo se ven en las pesadillas. Con su apariencia única, Gremlin ciertamente podría ser un símbolo viviente de Halloween.

@goodboigremlin

Sus dueños dicen que cuando lo adoptaron, no esperaban que tuviera esos ojos únicos. Sus ojos solo cambiaron cuando creció.

“Conseguimos a Gremlin un poco después de mudarnos a Melbourne desde Sydney (Australia). ¡Cumplirá 2 años en diciembre! No teníamos idea de que sus ojos serían de este color porque lo conseguimos cuando era pequeño y sus ojos eran mucho más pálidos ya que la mayoría de los gatos nacen con ojos azules”, dijeron sus dueños.

xxx

Puedes ver las primeras fotos de él en la página de Instagram; sus ojos se volvieron mucho más brillantes a medida que crecía. En broma llamamos a Gremlin nuestro hijo, jaja. Lo amamos mucho”, aseguró la familia de Gremlin a Bored Panda.

@goodboigremlin

A Gremlin le encanta hacer compañía a sus dueños mientras trabajan y, de hecho, los ayudó a soportar la cuarentena.

“Soy músico y él se sienta conmigo mientras enseño y escribo canciones. Mi socio es un desarrollador de juegos independiente y Gremlin se sienta en su estudio y le hace compañía mientras codifica y crea sus juegos”, contó .

“Realmente nos ha mantenido cuerdos durante el encierro en Melbourne. Es prácticamente imposible no sonreír cuando lo ves entrar en la habitación”, concluyó.

@goodboigremlin

Si bien sus dueños parecen encontrarlo tierno y divertido, encontrarse con esos penetrantes y escalofriantes ojos en la mitad de la noche de seguro les quita el sueño por algunas horas al menos.

Puede interesarte