Por Luis Lizama
10 febrero, 2020

No quisieron dejar de lado a ninguno de sus 8 animalitos, así que encargaron una cama de tipo «king». Incluso tiene una escalera para los más viejitos 😍.

Lamentablemente son miles, incluso nos atreveríamos decir que millones, los perros que son abandonados en el mundo. Quienes adoptan animales saben lo que esto significa, las emociones que implica y el amor que uno les entrega a sus hijos peludos.

Esta pareja sabe de lo que hablamos, pues encargaron una cama gigante para dormir con todos sus perritos rescatados. La original no alcanzaba para todos, así que optaron por encargar una enorme. Se aman tanto, que son inseparables.

Incluso le agregaron una escalera para los perros más viejitos. 

ABC News

Claro, para tener tantas mascotas necesitas un espacio gigante. Y quienes amamos a nuestros hijos más peludos, disfrutamos de una buena siesta con su compañía. 

Esta pareja no quiso dejar de lado a ninguno de sus 8 animales, porque son como una gran familia, así que ahora tienen una cama extremadamente grande.

ABC News

Chris y Marisea Hughes son amantes de los perros y todavía más de los suyos. Cuando la cama comenzó a quedarles pequeña, encargaron una de 14 pies de largo y 7 de ancho, para dar cabida a todos sus lomitos. 

Todos querían dormir juntos, así que no les quedó otra opción.

6 meses se tardaron en construir su especial pedido. El artista a cargo fue Mike Ford, especialista en el tema y que agregó pequeños detalles para los caninos. Talló una pata perruna en la cabecera y agregó una pequeña escalera para los más viejitos.

ABC News

Además, estos amantes del reino animal tienen una fundación sin fines de lucro en ayuda de los canes mayores y enfermos. 

Su amor es tremendamente genuino. Y no solo por sus compañeros animales, sino que por todos aquellos más desprotegidos.

Y es que sólo en Estados Unidos el número de perros abandonados se eleva a 3,3 millones cada año. Mientras que de gatitos llega a 3,2 millones, números impactantes. 

Puede interesarte