Por Valentina Miranda
14 junio, 2022

Mo Thompson y su esposo Lee están a cargo de los canes que viajan a diario por Alaska (Estados Unidos) para dar paseos, jugar y aprender trucos de adiestramiento. “Me encanta cuando un dueño ve que su perro prospera y gana confianza”, dijo la mujer según AMP.

Un tema bastante común en la sociedad es el no saber a qué dedicarse en la vida, porque no siempre es fácil encontrar la vocación. Dependiendo del caso, lo ideal sería hacer un análisis de los pasatiempos y las cosas que causan mayor interés en cada uno para tomar una decisión.

Y aveces las ideas que surgen a partir de eso son mejores lo que se pudieron imaginar. A Mo Thompson y su esposo Lee siempre les ha gustado conducir y cuidar de perritos, por eso crearon su guardería para mascotas en un bus.

TikTok: mo_mountain_mutts

La joven pareja optó por dejar el ambiente subtropical del estado de Michigan (Estados Unidos) por el frío de Alaska, donde dieron comienzo a su nuevo estilo de vida trabajando en la guardería canina que inauguraron.

Para realizar su negocio compraron un autobús adaptado, asistieron a cursos de capacitación, y aprendieron a pasear y cuidar mascotas. Mo es toda una experta en adiestramiento, así que se toma el asunto con mucha seriedad pero con una dosis importante de ternura.

TikTok: mo_mountain_mutts

La mujer de 30 años ha compartido en su cuenta de TikTok, @mo_mountain_mutts, los mejores momentos de la guardería como también ha enseñado algunos trucos para adiestrar. Junto a su esposo se encarga de que ninguno de los “perros de la escuela” la pase mal durante el recorrido. Hay todo tipo de razas, por lo que cada uno es bienvenido.

Mo los saca de paseo en la nieve para que jueguen y se diviertan, además de que hay muchos senderos para caminar.

TikTok: mo_mountain_mutts

Les ha ido bastante bien con el emprendimiento, y han logrado tener más de 300 mil seguidores en TikTok, su canal principal.

“Su proceso de socialización es un éxito y cambia la forma en que los dueños ven a sus perros, lo que hace que nuestro trabajo valga la pena“, dijo el entrenador de acuerdo a AMP. “Me encanta cuando un dueño ve que su perro prospera y gana confianza”, agregó.

Cuando los perritos se portan bien durante los paseos, siempre son recompensados con golosinas, como se puede ver en un video a continuación.

Se puede apreciar que Mo sabe lo que hace ya que los perritos se portan excelente, así que no les costará mucho ganarse las golosinas al final del día.

Puede interesarte