Por Cristofer García
21 septiembre, 2020

Esto ocurrió por las costas de Gladstone, en Australia, cuando un técnico de meteorología los grabó. “Fue simplemente bonito de ver”, dijo Brian Kirby.

En el reino animal también se ven cualquier tipo de parejas, y muchas especies disfrutan de la compañía de otros como ellos. Es de esperarse que entre estos busquen con quién pasar el tiempo, por ello no es algo para sorprenderse cuando están, incluso, tomados de las patas, o de las aletas.

Así fue vista una pareja de delfines, que cuando iba nadando se tomaron de las aletas para ir juntos a lo largo del mar. Esta tierna escena fue inmortalizada por el oficial Brian Kirby, técnico en la Oficina Australiana de Meteorología.

Brian Kirby

“Fue simplemente bonito de ver. En ese momento no me di cuenta de que los delfines se estaban ‘tomando’ de las aletas. Solo me percaté cuando llegué a casa y pude revisar con tranquilidad todas mis fotos y vídeos”, comentó Kirby, según reseñó el canal en Youtube, Videlo.

Brian Kirby

Kirby se encontraba viajando en una embarcación por las costas de Gladstone, en este país oceánico, cuando se topó con un grupo de delfines nadando cerca del barco, por lo cual decidió sacar su teléfono móvil y grabar el momento.

No obstante, él no esperaba que ocurriera este gesto conmovedor entre los dos animales. En el video se puede apreciar cómo van nadando tres de estos cetáceos cuando uno de ellos se separa y quedan los otros dos juntos.

Brian Kirby

Fue ese el momento en que deciden extender sus aletas el uno hacia el otro, para unirse y de esta manera nadar juntos. De alguna u otra forma, puede interpretarse como un gesto de amor entre ellos.

Unsplash

Esto no ha dejado de sorprender al mundo del internet, que ha visto cómo la popular pareja de delfines se ha vuelto famosa en redes sociales. De seguro seguirán nadando de esta manera, tomados por las aletas, durante largos kilómetros.

Puede interesarte