Por Constanza Suárez
9 enero, 2019

Estos orgullosos y dulces padres están felices de comenzar su propia familia.

El comienzo de una nueva familia siempre significa alegría. Tanto en el mundo de los seres humanos, como en el reino animal. No importa la especie, el instinto de padres está presente.

Pero ciertamente es más adorable ver a una familia de animales darse cariño y disfrutar de esa felicidad, que una humana. Supongo que todos coincidimos en los lindos que son, con sus lindas caritas y gestos.

Si no me crees, entonces es cosa de ver el dulce video que Marco Tse grabó de su pareja de gatitos. En las imágenes se ve como sus mascotas dan la bienvenida a sus crías.

Marco Tse

La familia está reunida en una pequeña cajita de zapatos, los padres se abrazan y entre ellos sus seis pequeños juegan, reciben amor y se alimentan. ¡Es lo más tierno del mundo!

Marco Tse

Lo más lindo de todo, es la forma en que los papás gatos se abrazan y acarician entre ellos. Además se detienen a mirarlos y darles especial cuidado, con una dedicación y preocupación única.

En verdad son los mejores papás del mundo.

Marco Tse

Mira el video:

Esta nueva familia ha derretido corazones por todo Internet, dando alegría con su tierna grabación, son perfección pura. Y sus gestos son como los de una persona.

Marco Tse


Puede interesarte