Por Cristofer García
17 noviembre, 2020

Según explicó la usuaria Dafne Salinas en Twitter, se trató de una testigo de honor simbólica, pero el matrimonio también contó con otros testigos legales. Aunque igual, era la testigo más sincera y leal que tenían ❤

Casarse de por sí es un asunto donde se tiene que tener la mayor confianza de que es la decisión correcta. Sin embargo, luego de que se tiene certeza de la pareja que tendrás para toda la vida, se deben elegir los testigos de la boda y estos esposos no pudieron escoger uno mejor para inmortalizar su amor.

Este rol suelen ocuparlos personas cercanas, que hayan visto el desarrollo de la relación y que ahora den fe de que se trata un amor verdadero. No obstante, este pareja no confió en nadie más para sentenciar que su matrimonio será para siempre que en su mejor amiga.

Dafne Salinas

Como quizás casi nunca se ve, ellos decidieron que su perrita sería el testigo perfecto de su boda. Así, la familia estaría completamente involucrada en un evento tan especial como este.

Unsplash

Según publicó en su cuenta en la red social Twitter la usuaria Dafne Salinas, la hermana de uno de sus amigos fue quien quiso celebrar su matrimonio de esta forma excepcional. Tal como se puede apreciar en las fotografías compartidas en internet, se ve a la pareja muy feliz junto a su tierna golden retriever, quien está colocando su pata como huella en el documento.

“La hermana de un amigo eligió como testigo de boda a su perrita”, comentó Dafne en la publicación que no tardó en hacerse viral en esta red social. En pocos días ya cuenta con 4.600 retweets y 58.200 me gusta, además de decenas de comentarios.

Dafne Salinas

No obstante, la publicación también generó comentarios negativos de personas que ridiculizaron esta acción, al considerar que no era legal que una mascota sirviera como testigo en una boda.

Unsplash

Por ello, Dafne le respondió a las críticas que esto se trató de un acto simbólico en una copia del documento, para demostrar el amor que sienten por su perrita. “Oigan, fue testigo de honor. O sea, si hubo testigos legales y aparte la perrita”, detalló.

Esta peluda selló su amor y eso nadie lo puede negar.

Puede interesarte