Por Monserrat Fuentes
27 diciembre, 2017

Pobre gato…

Parece lógico pensar que el lugar donde vivimos está libre de peligro o de invasiones de seres desconocidos, al menos por eso es que en un determinado momento decidimos dormir y comer ahí. Sin embargo, todos sabemos que finalmente ningún lugar es cien por ciento seguro y que incluso nuestras casas pueden servir de escenario para que otros cobren vida y comiencen a manifestarse de la manera que ellos estimen conveniente. Las posibilidades son infinitas…

Pues bien, aún teniendo todo esto en cuenta, la joven australiana Lauren Ansell jamás sospechó que la invasora de su hogar sería tan grande y espeluznante como esta horrible araña.

La vio de un momento a otro, mientras cenaba junto a su pareja.

Supplied

Seguramente los australianos están acostumbrados a convivir con este tipo de anomalías, pero para todo aquel que es extranjero (o un común usuario de Internet), esa misma falta de costumbre puede llegar a ser bastante aterradora.

«Mi pareja estaba tratando de cocinar nuestra comida. No queríamos matarla, pero no fue nada divertido tratar de moverla».

-Lauren Ansell a Daily Mail Australia-

Increíblemente, y dentro de la infinitud de cosas que los seres humanos podríamos llegar a hacer al momento de encontrarnos con un insecto o animal así de grande y espeluznante, la pareja incluso se dio el lujo de nombrar a la araña. Tal cual, como si se tratara de una inocente mascota. Bueno, ellos la llamaron «Aragog» y aseguran que actualmente ella vive en el patio trasero. Camina por los rincones y de vez en cuando aparece a saludar.

Bastante horripilante.

Supplied

La mujer señala que desde que el insecto está en el patio, todo se ha vuelto bastante más tranquilo, lo que no quiere decir que la araña se haya transformado en un ser inocente e inofensivo…

Cuando postearon las sorprendentes imágenes en Facebook, sus amigos no podían creerlo.

Supplied

Sin embargo, hubo algo incluso más llamativo que el tamaño y la monstruosidad de la araña. Esto fue la curiosa conducta del novio de Lauren que al percatarse de la presencia del insecto, ¡tomó a su gato y lo usó como conejillo de indias para ver qué ocurría si lo acercaba!

Esto sólo debe ocurrir en Australia.

Revisa el insólito video a continuación.

¡Por suerte la araña no le hizo nada!

Puede interesarte