Por Catalina Maldonado
26 junio, 2020

Tras recibir maltratos en una perrera, esta familia decidió ir al rescate de ‘Boo’, sin saber que obtendrían más de lo que esperaban con la llegada de sus hermosas crías.

Con un corazón enorme, una familia decidió adoptar a una perrita que estaba sufriendo en una perrera, para darle una nueva vida. Sin embargo, su buena acción creció aún más cuando se enteraron que su nueva mascota esperaba cachorros. 

Audrey Hampshire y su esposo Maynard Dockerty, acordaron rescatar a la golden Boo, de ocho meses, después de leer una publicación en Facebook que decía que estaba sufriendo en una perrera en Serbia, por lo que no dudaron en darle el hogar que merecía. 

BNPS

La perrita que es cruza de un labrador-retriever llegó bastante tímida a su nuevo hogar y realmente le temía a todo, por lo que la familia decidió mimarla lo más que pudieron y entregarle todo lo que necesitaba para recobrar la confianza en los humanos.

Así la comenzaron a alimentar, pero luego empezaron a notar una gran diferencia en el peso de la joven Boo. La pareja temió que la estuviesen sobrealimentado y decidieron llevarla al veterinario para saber su situación, donde se enteraron que su pequeña ya tenía seis cachorros en su interior. 

BNPS

Semanas después, Boo comenzó a dar a luz, pero los cachorros seguían yendo y viniendo, y el conteo final era una enorme camada de 12 hermosos labrador-retriever.

BNPS

Increíblemente, todos los cachorros blancos y negros sobrevivieron, pero con solo diez tetas en Boo, sus dueños tuvieron que tomarlo por turnos para asegurarse de que los dos extra tuvieran suficiente leche. 

BNPS

A pesar de que su hogar es una cabaña con tres habitaciones, donde además viven las hijas de Audrey y sus novios con ellos, el corazón es aún más grande y han logrado vivir todos juntos durante el encierro por la pandemia.

Actualmente los cachorros ya tienen siete semanas y pronto serán entregados a sus nuevos hogares que la familia escogió con mucho cuidado tras publicar las fotos de los perritos en redes sociales.

BNPS

Con 70 ofertas de personas interesadas en ellos, pudieron elegir y asegurarse de que los cachorros fueran a personas de confianza como amigos y familiares. 

BNPS

Además la familia se quedará con una de la camada que ya llamaron ‘Lola’. 

Eso es tener un gran corazón.

Puede interesarte