Por Monserrat Fuentes
31 enero, 2019

Al poco tiempo descubrieron que ese gatito había vivido toda su vida en esa casa y decidieron adoptarlo.

La elección de una casa para vivir y formar una familia es un momento importante, hay que elegir con pinza para lograr obtener la casa soñada. Por eso una joven familia visitó varios lugares antes de quedarse con el que fue el hogar de un anciano de 89 años. Cuando visitaron el inmueble notaron a una tímida gata que se escondía de ellos en el porche.

Después de que Jane Pearson y su esposo hicieron una oferta por la casa, regresaron para una inspección. Fue entonces cuando se enteraron del gato que venía con la casa.

Jane Pearson
Jane Pearson
Jane Pearson

El dueño anterior les dijo que la gata de 8 años iba a ser llevada a un refugio porque ya no podía tenerla y luego bromeó diciendo que podría incluirla como parte del paquete en la compra de la casa. Al sentir que el hombre hablaba en serio, Jane no pudo quedarse sin hacer nada.

«Inmediatamente miré a mi esposo y le dije: ‘Ella no puede ir al refugio. Tenemos que quedárnosla’. Mi esposo tiene un corazón de oro, así que por supuesto estuvo de acuerdo», dijo la mujer a Love Meow.

La gata se llama Hidey y llegó a la casa cuando era cachorra, creció junto al anciano y a su esposa, fue muy amada y cuidada hasta que la mujer desarrolló la enfermedad de Alzheimer.

Jane Pearson
Jane Pearson
Jane Pearson

«Ella falleció ocho semanas antes de que compráramos la casa. Pasó su último año en un asilo de ancianos, y su esposo llevó a Hidey a visitarla todos los días, donde el gato solo se sentaba con ella y la acariciaba. Hidey pasó el resto de El tiempo durmiendo en la vieja cama de la mujer en la casa”, contó Jane Pearson.

Después de enterarse de lo ocurrido, se compadeció de Hidey y pensó que la gata ya había perdido a su persona favorita, así que no iba a permitir que también perdiera su hogar.

Jane Pearson
Jane Pearson
Jane Pearson

A Hidey se unieron Aretha y Amber, gata y perra de Jane que poco a poco se acostumbraron a vivir con un nuevo miembro en la familia.

Puede interesarte