Por Elena Cortés
10 Julio, 2017

“Los perros no son juguetes”.

Neydi Romero conoció a Carlos cuando estaban en secundaria. Su amor fluyó tan bien que a los pocos años decidieron unirse para siempre y armar la gran fiesta del matri. La pareja ha demostrado que hay algo por lo que ambos quieren vivir, y de verdad han inspirado a miles. Lo que hacen cada vez que están de aniversario de bodas te sorprenderá por completo.

Todo comenzó para el primer aniversario.

Twitter: @vodalic

Carlos quiso sorprender al amor de su vida y pensó que el mejor regalo sería darle un perrito rescatado. 

Twitter: @vodalic

“Para nuestro primer aniversario Carlos trajo a Captain sin decirme. Entonces, para el segundo aniversario, trajimos a Teddy, Carlos y yo hablábamos de cómo conseguimos un perro cada año y hablábamos de continuar con la tradición”.

-Neydi a Buzzfeed-

Así, Neydi y Carlos se convirtieron en la pareja que tiene la tradición de rescatar a un perro cada aniversario. 

Twitter: @vodalic

Recientemente para su tercer aniversario de bodas adoptaron a Chewy, el cual se encontraba en un refugio donde no estaba a salvo, así que cuando vieron las condiciones del refugio, no se pudieron negar. “No estaba a salvo, así que decidimos traerlo”, afirmó la chica.

Twitter: @vodalic

Al mismo tiempo, ella contó que lo que quieren hacer ahora es comprar una casa más grande para acoger a más perros. “Siempre nos han gustado los perros, pero mi mamá nunca me dejó tenerlos. Tan pronto como me mudé y comencé mi nueva vida con Carlos, sabíamos que queríamos un perro”. 

Twitter: @vodalic

La hermana de Neydi decidió compartir esta inusual tradición en Twitter, donde tiene más de 23 mil “me gusta”.

Un montón de gente bromeó sobre el futuro de la casa de la familia Romero. Muchas personas piensan que esta es una “idea brillante” y sugirieron que posiblemente harán lo mismo.

Twitter: @vodalic

Pero, la mujer dejó en claro que esta tradición con su esposo es realmente muy importante y no es juego porque los perros no son juguetes.

Twitter: @vodalic

“Mucha gente ve a los perros como regalos. Todos los perros tienen la capacidad de vivir una vida larga, no creo que algunas personas, al menos algunas personas más jóvenes, se den cuenta de que son seres vivos”.

-Neydi a Buzzfeed-

La familia ha obtenido también su parte de críticas, sobre todo la sostenibilidad de esta tradición. Neydi dijo que planea marcar un límite de sólo cinco perros por ahora. 

Twitter: @vodalic

Su próximo objetivo es convertir su hogar en una fundación de rescate para proteger a los perros. “Ese es nuestro objetivo”, concluyó Neydi.

Twitter: @vodalic

¡Una gran inspiración!