Por Andrés Cortés
13 junio, 2018

Algunos usuarios asegurarían que es tan grande como un lobo huargo de la serie Game of Thrones.

Los bosques esconden muchos secretos y decir que conocemos uno en su profundidad, sería una total blasfemia. Pero un hombre del norte de Estados Unidos salió a explorar con su fiel perro y encontró algo que despertó la curiosidad de las redes sociales e hizo recordar a una aclamada serie de HBO. ¿Será posible que sea él?

El espeluznante y corto registro filmado por el dueño de un juguetón perro comienza con la mascota corriendo de manera frenética entre los arbustos, hasta que una mancha negra aparece.

Nv Tv

El perro entra en pánico y se acerca a ese ser ladrando. Resultó ser que aquella mancha negra en realidad era un gran lobo que se encontraba en la zona y que, por su tamaño a simple vista, duplicaba con facilidad al can.

En el video se puede apreciar como el hombre, que se encontraba lejos de la zona, se comienza a preocupar al ver que su perro intenta “atacar” o jugar con el gran lobo.

En un segundo intento la mascota de este hombre vuelve a ladrarle a corta distancia al lobo y, al parecer, el lobo se acercaría a este. Es en ese momento en donde el registro se termina con la voz del dueño diciendo “oye, oye” y nos deja con la duda si el gran animal habrá atacado a su can.

Nv Tv

El video que se compartió en YouTube a causado el revuelo de los usuarios, quienes se han impresionado por el tamaño del animal negro en comparación con el perro e incluso con cualquier otro lobo normal.

Debido a esto muchos internautas lo han catalogado como un montaje y la opinión está dividida. De acuerdo al medio británico Daily Mail, este ser que vimos en las imágenes correspondería a un “gran lobo negro”, que podría llegar a medir 1,9 metros de largo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Y claro, no faltaron los usuarios que al ver a este lobo, recordaron la serie Game Of Thrones en donde todos los integrantes de la familia Stark tenían grandes lobos huargo.

HBO

¿Qué opinas tú, montaje, real o lobos de Game of Thrones?

.

Puede interesarte