Por Monserrat Fuentes
9 enero, 2019

Cada vez que volteaba veía que los gatitos trataban de alcanzarla.

Cuesta mucho entender las razones por las que una persona abandonaría en la calle a 10 gatitos recién nacidos, indefensos y sin las capacidades para poder sobrevivir por su cuenta. Es muy doloroso pensar en el futuro que miles de mascotas callejeras en el mundo tienen, pero por suerte hay personas de buen corazón que ayudan a que este mundo sea mejor para los animales.

Una mujer llamada Bree Taylor, de la ciudad de Queensland, Australia, paseaba a su perros como de costumbre y durante su ruta habitual se encontró con un grupo de diez adorables gatitos completamente solos.

We love animals

No fue difícil notar que fueron abandonados y su corazón se estremeció, pero ya teniendo una mascota en casa se le hizo complicado darle hogar a los bebés, por lo que llamó a un protectora de animales para que pudieran ayudarlos, según informó We Love Animals.

Lo que la mujer jamás imaginó fue los que pequeños no podían esperar hasta que alguien más llegara y sin que ella lo notara comenzaron a seguirla hasta casa.

We love animals

Como su hogar está al menos a una milla de la carretera donde estaban los gatitos, sabía que no podrían soportar una distancia tan larga porque estaban desnutridos y agotados. Pero cada vez que volteaba, los gatos estaban allí siguiendo cada paso que daba. Ella no estaba segura de por qué la seguirían todo el tiempo, pero asumió que necesitaban a alguien que los cuidara y les proporcionara comida.

Finalmente los gatitos caminaron hasta el hogar de Bree, estaba claro que estaban hambrientos y que necesitaban amor, por lo que ella se propuso cuidarlos hasta encontrarles hogar a cada uno.

Ella no les dio la espalda a los bebés y se encargó de encontrar a 9 familias cariñosas y amables que podrían cuidar adecuadamente de los gatitos, en cuanto al décimo gatito, Bree no pudo resistirse y conservó uno de ellos.

We love animals

Por personas como Bree es que el mundo es un lugar mejor.

Puede interesarte