Por Constanza Suárez
14 febrero, 2020

El adorable Wally tenía una grave infección a la piel, perdió la visión de un ojo y tiene otros problemas médicos. Sólo quiere un poco de amor.

Cuando Wally llegó por primera vez al Refugio de Animales de la Ciudad de Islip, todos notaron que no la estaba pasando bien, y que probablemente había vivido así siempre; deambulando en la calle sin un hogar donde vivir. 

Persona del refugio calcularon que tenía cerca de 10 años. 

A pesar de todo por lo que había pasado,  Wally aún buscaba alguien que lo amara, y sus nuevos amigos del refugio inmediatamente se pusieron en acción para darle todo el amor y la atención que necesitaba.

Jessica Abbate

El perrito tenía una infección grave de la piel y había perdido la visión en un ojo, además de otros problemas médicos, lo que definitivamente lo hacían lucir diferente a los demás. 

Sus nuevos amigos del refugio estaban preocupados de que su aspecto único pudiera ahuyentar a potenciales familias, pero no perdían la esperanza de que pudieran ver al maravilloso perrito que es. 

Jessica Abbate

“Le encanta babear y hará cualquier cosa por algo de comida. También le gusta pasar el rato y no hacer nada”, dijo a The Dodo Danielle Gorle, técnica veterinaria en el refugio de animales. 

Wally tiene mucho amor para dar y solo quiere encontrar una familia para compartirlo, pero desafortunadamente, ha pasado más de un año y aún sigue esperando en el refugio.

Es que además como es un perrito de edad avanzada, solo busca un lugar donde pasar sus últimos años en paz. 

Jessica Abbate

Sus rescatistas esperan poder encontrarle una familia eterna lo antes posible, ya que la vida en el refugio está empezando a pasarle factura.

“Parece estar disminuyendo. Estaba más feliz cuando entró por primera vez. Le gusta cuando sale, pero parece deprimido en su perrera”, dijo Gorle. 

Jessica Abbate

El lugar perfecto para el perro es un hogar tranquilo sin escaleras, sin niños menores de 15 años y sin otras mascotas. También necesita una familia que comprenda sus necesidades médicas, pero aparte de eso, todo lo que Wally necesita es amor, y a cambio se lo devolverá todo.

Jessica Abbate

Wally tuvo un comienzo difícil en la vida, y ahora todo lo que quiere es acurrucarse con una familia que lo ame por el resto de sus días.

 

 

 

 

Puede interesarte