Por Luis Lizama
29 junio, 2021

Tiene 12 años de vida y está completamente sordo. Su pasado estuvo marcado por el rigor de las calles, pero eso ya está en el olvido. Hoy es inmensamente feliz y un verdadero amante del cariño de papá.

Lamentablemente la vida no es justa, sobre todo si hablamos de animales. Nobbs fue encontrado en un garaje de Texas (Estados Unidos), viviendo en las sombras y cuidándose de los humanos. Ya le habían hecho demasiado daño.

Era un anciano rudo, que evidentemente lo había pasado mal. Sin embargo, la rescatista de Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary, Karyn Poplin, no se dio por vencida. Poco a poco ganó su corazón.

Tras una vida de sufrimientos, ahora vive rodeado de cariño y agradece cada segundo al lado de sus humanos. Encontró la felicidad de una familia, a la que besa y mima para dar las gracias.

Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

La pareja de humanos se especializa en rescates de felinos, sobre todo en la parte posterior: Hacerlos confiar, darles amor y un hogar lleno de ternura. Y el anciano Nobbs se enamoró de aquello. 

“Desde el momento en que lo conocí, hemos sido inseparables. Nos adora a mí ya mi esposo (Gerald) y literalmente nos cuenta cada momento de vigilia”.

–comenta Karyn a medios locales–

Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

Muchos otros felinos han pasado por casa, de hecho hay varios otros ahora mismo. Todos tienen necesidades especiales y un pasado de sufrimientos. 

Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

El caso de este anciano es muy especial, porque gran parte de su vida ha estado llena de dolor. Su pequeño rostro demuestra agradecimiento y rudeza.

“Grita, porque no tiene control de voz. Hace galletas de aire todo el día. Duerme bajo las sábanas, en nuestros brazos. Es el anciano más cariñoso con el que me he encontrado.

Se lleva bien con todos los demás gatos. Es un soplo de aire fresco … Es tan agradecido y cariñoso que apenas puedo soportarlo”.

–explica Karyn–

Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary

Así cambió la vida del peludo anciano, que pasó de vivir en las calles, en un garaje abandonado, a tener una bella familia. 

Su única preocupación es tener los mimos de papá y mamá.

Puede interesarte