Por Constanza Suárez
20 febrero, 2020

“Nuestros perros son parte de la familia y su casa completa la nuestra”, dijo Aaron Franks.

Cuando las personas aman a sus mascotas, no existe límite para lograr que sus compañeros peludos sean felices y vivan cómodos. Aunque aquello signifique un gran esfuerzo. 

Aaron Franks se esforzó durante dos años para construir una mini mansión para sus cuatro pitbulls. Una hermosa casa que mostró con orgullo en su cuenta de Facebook.

Facebook Aaron Franks

No hace falta decir que los usuarios hicieron que las imágenes se volvieran rápidamente virales, el fascinante resultado los impactó a todos. Él lo llama una “casa de perro”, pero nosotros preferimos referirnos a su creación como pura perfección.

Los cuatro bebés de Aaron, Tessa, Bruno, Coupe y Mia, tienen todo el espacio del mundo en esta casa para pasar el rato, jugar, nadar o tomar una siesta juntos. Es simplemente la vida soñada para cualquier perro. Bueno y humanos también, yo viviría feliz.

Facebook Aaron Franks

Si bien esta increíble área de juegos para perros le llevó dos años completos construirla, Aaron dice que valió mucho la sangre, el sudor y las lágrimas que puso en ella.

Es que sus compañeros todo lo valen. De hecho en su publicación en Facebook Aaron escribió: “nuestros perros son parte de la familia y su casa completa la nuestra, en la que hemos estado trabajando durante 10 años”.

Facebook Aaron Franks

Sobre la construcción detalló: “tiene 3 entradas, viene equipado con electricidad, agua corriente, 3 columpios, piscina enterrada, 2 cámaras de seguridad, escalera interior con rampa, boca de incendios, rueda de barco pirata, acceso a comida y agua”.

Facebook Aaron Franks

“Está acolchado donde hacen sus necesidades, tiene 3 agujeros de escape de conejo, un montón de lugares para descansar dentro o fuera del sol. Mis hijos quieren que coloque una pantalla plana para que puedan ver Animal Planet, pero no sé, eso podría ser demasiado”, agregó.

Facebook Aaron Franks

Definitivamente no hay duda de cuánto ama este hombre a sus perros. Y se nota lo mucho que les gustó a sus amigos.

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte