Por Constanza Suárez
26 noviembre, 2018

Tomás solo quiere encontrar a su amiga Dora.

Quien tiene una mascota sabe, o presume, lo terrible de perder a tu mejor amigo. Mi perrito nunca se ha ido de mi lado, pero tan solo pensarlo me hace experimentar sentimientos de pena y desesperación. Y soy un adulto, no imagino la tristeza siendo solo un niño.

Por eso cuando Paula Susacasa, escribió en su cuenta de Twitter que su perrita había desaparecido, sus seguidores se conmovieron, pero luego de ver la fotografía de su hijo colgando carteles para encontrarla, simplemente rompió corazones en varios pedacitos. Sin embargo, la recompensa que ofrecía el niño por encontrar a su compañera Dora, hizo que su búsqueda se volviera viral.

¿Quién le dio permiso para ser tan lindo y tierno?

Twitter/psusacasa

El pequeño Tomás ofrece un pan de Pascua (dulce navideño de Chile) y casi 5 dólares a quien encuentre a Dora. En el cartel se lee que si alguien tiene información sobre el perro, que se contacte con su mamá.

“Queridos vecinos, se me perdió mi perrita que quiero mucho en el sector de Padre Román de Vitacura, es una enana maltés y se llama Dora”, escribió la periodista chilena para obtener ayuda de la comunidad.

Instagram/psusacasa/

La publicación se llenó de mensajes positivos, dando ánimo al menor. Hace dos días Paula contó en su cuenta de Instagram que aún no encuentran a su mascota, pero no pierden la fe.

Instagram/psusacasa/

En cuanto al ofrecimiento de su hijo, incluso la reconocida periodista chilena, Mónica Rincón, ofreció un kuchen y un pie de limón para sumar a la recompensa de Tomás. Esta sí que es una gran bendición para la búsqueda.

¡Esperamos que Dora aparezca lo más pronto posible!

Puede interesarte