Por Monserrat Fuentes
9 julio, 2018

Le destruyeron el automóvil durante la madrugada.

Meterse con los animales no está bien, de hecho está muy mal, pero afortunadamente una manada de perros callejeros le dio su merecido a un hombre que deliberadamente pateó a uno de ellos en la calle para que se corriera y él pudiera estacionar su vehículo.

A un mexicano jamás se le pasó por la mente que el mal acto que realizó contra un perro en la calle lo dejaría sin automóvil después de que el can volviera con todos sus amigos a buscar “venganza”.

Captura de pantalla

El hecho fue registrados por cámaras de seguridad, en donde se ve como un jauría de aproximadamente 8 perros se empeña en destruir el coche del agresor, quitando el parachoques y abollando varias parte del vehículo.

El hombre creyó el destrozo lo había hecho un grupo de pandilleros, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que los maleantes tenían en realidad cuatro patas.

Captura de pantalla

Fue allí que recordó que mientras quería estacionar había un perro durmiendo en la acera, él le tocó la bocina para que se moviera, pero este no lo hizo. Invadido por la rabia, se bajó y le propinó una patada al can para que se quitara de su camino.

Captura de pantalla

Pese a que sabe que actuó mal, aun no se explica cómo lo hizo el perro para contarle a sus “amigos” y planear la gran venganza.

Mira aquí como destrozaron el automóvil.

Puede interesarte