Por Andrés Cortés
4 julio, 2018

Ellos quisieron lo mejor para el pequeño animal, pero todo pasó muy rápido.

Las especies de animales que existen en el mundo son muchas y, aunque creamos conocer una gran cantidad, la naturaleza siempre es capaz de sorprendernos. Todos conocemos a los conejos y hay grandes, pequeños, peludos y de distintos colores. ¿Pero alguna vez habían visto a uno capaz de volar? Este “puede” hacerlo.

En este video se puede ver cómo una mujer sostiene a un pequeño conejo en sus manos y pretende liberarlo para que pueda conectar con la naturaleza.

YouTube Joey Gore

Luego de que se encuentra en el pasto, analiza la situación durante unos segundos y luego se aventura hacia lo desconocido, dando pequeños brincos hacia la libertad.

YouTube Joey Gore

Su única meta en aquel momento era llegar al siguiente muro que se aprecia en la imagen, pero antes de que pudiera llegar y en menos de 10 segundos de brincos, se detiene pues algo se acerca.

Un halcón vio al pequeño conejo desde la altura del cielo y su mirada se encendió. Sin dudarlo dos veces se lanzó hacia abajo y capturó a la alimaña con su garras.

El conejito no pudo escapar y el halcón rápidamente se la llevó a los aires, donde posiblemente terminó siendo la cena del ave.

La familia quedó perpleja ante este acto de la naturaleza, pues habían pasado con suerte algo más de 10 segundos antes de que lo soltaran en la tierra. Su vida terminó muy rápido.

Aquí puedes ver el triste video.

.

Puede interesarte