Por Luis Aranguren
6 enero, 2021

Es increíble que a pesar de ser una bebé tenga tantas habilidades, sumado por supuesto por el amor que le tiene a su mascota.

Cada generación que pasa parece que los niños nacen mucho más inteligentes, cuentan con habilidades que antes podíamos creer imposibles. Esto es algo que se ve mucho más cuando se trata de una relación entre estos pequeños y sus mascotas.

Al parecer entre ambos suele crecer un gran amor y un sentimiento de protección, basado en la inocencia que los caracteriza.

TikTok / Cutepuppy.baby

Un ejemplo de esto fue captado en TikTok, donde una pequeña bebé se encarga no solo de llenar el tazón de comida de su perro sino de esperar que se lo coma todo. A todos conmovió el gran esfuerzo realizado por la pequeña, quien busca el envase en la casa del perrito, lo llena, lo carga y por último se lo da.

El video parece ser grabado por su madre para la cuenta @cutepuppy.baby quien quizás lo haya visto en otras ocasiones pero ahora lo quiso compartir.

TikTok / Cutepuppy.baby

La bebé se ve muy feliz al hacer esta actividad, algo muy importante y además inspirador por ser tan amable. Algo que habla muy bien de la educación que recibe en casa y también de la bella amistad que existe entre ambos.

Quienes han tenido mascota, saben que haríamos de todo por ellos y ver que esto está inculcado en la siguiente generación ya es algo sorprendente.

TikTok / Cutepuppy.baby

Nos llena de esperanza y nos habla de un mundo mejor, donde las personas no solo se preocuparan de los animales en casa sino de los que están libres en selvas, bosques y mares. Esta pequeña jovencita está siendo responsable a temprana edad, más adelante podrá con eso y mucho más.

TikTok / Cutepuppy.baby

Por supuesto que en TikTok ha recibido miles de comentarios, de personas que al igual que nosotros se han conmovida con su bella acción. “La mejor cuidadora de animales, ¡qué ternura!”, es apenas algunas de las palabras que les han sido dichas.

Si más adelante tengo un hijo/a, me encantaría que tuviese ese bello sentimiento por los animales y la disposición de ayudarlos en lo que necesiten.

Aunque muchos lo vean como algo simple, se trata de una ternura que viene desde su alma y un esfuerzo que realiza al cargar los tazones. Seguro lo hace cada día en los horarios que corresponden, como toda un adulto.

TikTok / Cutepuppy.baby

Esperemos que siga así y crezca mucho, como ya de grande es su amor por las otras especies.

Puede interesarte