Por Daniela Poblete
22 enero, 2019

El pequeño bautizado como Tony Hawk fue lanzado desde el aire, pero ya está mejor y hay mucha gente que ha querido adoptarlo. Pronto estará en su nuevo hogar.

Este pequeño fue apodado como el “cachorro milagroso”, luego de haber sido atacado por un halcón que lo dejó con leves lesiones faciales, pero con un arduo trabajo para recuperarse y sobretodo encontrar un hogar.

El chihuahua fue rescatado, adoptado y su nuevo nombre es Tony Hawk por la terrible experiencia que vivió y se hizo conocido luego de que desde el refugio para animales Austin publicara imágenes de él al momento de ser rescatado.

Austin Animal Center

Al ser rescatado los médicos dijeron que fue un milagro que estuviera vivo debido a que el ave lo tomó en el aire y cuando ya estaba volando lo arrojó al suelo.

“Este chico diminuto fue recogido por un halcón y cayó desde el aire. Es un milagro que no solo sobreviviera, sino que las heridas en la cabeza y el pecho son bastante leves. Esta dulzura ahora se está recuperando en un hogar de acogida durante las próximas semanas”, dijeron desde el refugio.

Austin Animal Center

La historia del pequeño fue compartida para que las personas tomaran consciencia y los cuidados necesarios con sus mascotas de todos los accidentes que pueden ocurrir.

“Halcones, búhos y coyotes se aprovecharán de animales pequeños, incluso en su patio trasero. Si tienes mascotas pequeñas, mantén las miradas en todo momento mientras estés afuera”, sentenciaron.

Austin Animal Center

Por ahora el pequeño Tony Hawk y a demostrado ser todo lo que las personas quieren por lo que se ha llenado de peticiones por tenerlo, pero esperan desde el centro de rescate que se recupere un poco más para poder buscar un hogar.

“Ha recibido TONELADAS de solicitudes de adopción, así que una vez que sea grande y fuerte, se irá a casa con una nueva familia, lo que significa que las solicitudes están oficialmente cerradas para esta pequeña pepita”, publicaron.

Puede interesarte