Por Luis Aranguren
3 marzo, 2021

No sabemos cómo alguien pudo abandonar a esta ternura, que solo provoca abrazar.

Es increíble lo que en ocasiones los seres vivos pueden llegar a hacer, cosas como abandonar a un indefenso animal que por sí mismo no puede defenderse. Afortunadamente no todos son así y existen personas y animales que se dedican a hacer cosas buenas, a ayudar a quienes más lo necesitan sin importar la especie.

Afortunadamente un gatito del tamaño de una mano fue encontrado por estos últimos, abandonado en una maceta.

Instagram / Little Wanderers NYC

Todo gracias a una solicitud que llegó a Little Wanderers NYC, quienes al saber sobre este recién nacido decidieron buscarlo rápidamente. El felino fue encontrado por una persona amable que miraba alrededor del área pero no veía a la mamá gato o a sus hermanitos.

Cabe resaltar que el gato estaba sucio y los cuidadores piensan que su madre al tenerlo, decidió abandonarlo en aquel lugar.

Instagram / Little Wanderers NYC

Calculan que tenía alrededor de 48 horas en ese lugar y estaba muy hambriento, pero tenía muchas ganas de vivir. Por ser dejado dentro de una maceta, podríamos decir que al encontrar a los rescatistas floreció y se aferró al alimento con fuerza.

Desde entonces fue alimentado cada 1 o 2 horas dentro de una incubadora acogedora, para que pudiese recibir el calor del que careció todo ese tiempo.

Instagram / Little Wanderers NYC

Tras estar seguros de su salud, fue acogido momentáneamente por una cuidadora llamada Angela quien siguió un protocolo estricto de cuidados. Por suerte ha respondido positivamente a todos los cuidados y está creciendo saludable.

Instagram / Little Wanderers NYC

Su nombre ahora es Tiny y en estos momentos come del plato por sí misma y es muy juguetona, le encanta estar de curiosa por todo el lugar.

“Se las arregló para saltar de su corral de juegos varias veces, así que ahora puede correr por completo en mi casa. Tiny piensa que todo es un juguete y todos quieren jugar con ella”.

–Angela, cuidadora del Little Wanderers NYC dijo a LoveMeow

Antes en Little Wanderers NYC no estaban seguro si lo lograría, pero ha demostrado que no teme a lo que el futuro le depara mientras tenga el amor de los humanos. Tiny tiene una personalidad deslumbrante y se roba el corazón de todas las personas que conoce.

Instagram / Little Wanderers NYC

No sabemos si lo abandonó su madre o un humano, lo cierto es que muchos daríamos lo que sea por tenerlos en casa. Como Tiny, muchos animales suelen sufrir de abandono alrededor del mundo y es nuestro trabajo como humanos el poder ayudarlos.

Instagram / Little Wanderers NYC

Esperemos que sea muy feliz el resto de su vida y que sirva de ejemplo, pues un gato rescatado siempre es maravilloso.

Puede interesarte