Por Constanza Suárez
5 noviembre, 2019

Ninguno de los dos se quería soltar, mientras miraban hacia el horizonte. La mejor escena.

Hay algunas personas por ahí que todavía creen que los animales son solo bestias, sin sentimientos y que solo se comen entre ellos para sobrevivir. Pero verlos interactuar entre ellos demuestra que son capaces de sentir amor y compasión como los humanos. De hecho, diría que más. 

Ya ver a dos animales juntos es adorable, pero ¿a dos especies que no suelen juntarse? La situación mejora en un cien por ciento. 

Oxford Scientific Films

Los leones, perros y elefantes, son conocidos por formar fuertes relaciones sociales en la naturaleza. Tiene sentido que busquen en otros animales, fuera de su especie, otros amigos. Hay otros que son más solitarios. 

Cualquiera sea la razón, es un hecho que se forman amistades inusuales en el reino animal. Y pueden ser mucho más complejas emocionalmente de lo que imaginamos. 

Oxford Scientific Films

Esta vez se trata de un pequeño mono y un gatito, quienes protagonizaron una de las escenas más adorables de este año. Sin duda.

El video muestra al par caminando por unas rocas, pasando un buen momento. Pero no se trata de un simple registro de animalitos tiernos en la naturaleza, el mono se encarga de dar un giro especial: cuando llegan al borde de una piedra, agarra al gatito y lo abraza. Sí, con la mayor carga de amor. 

9GAG

Mira el video:

Observa cómo el pequeño mono se acerca al gato y lo rodea con el brazo mientras miran a la distancia juntos. Es simplemente maravilloso. Y no solo le da un abrazo, sino que lo contiene por unos minutos y deja caer su cabeza sobre su nuevo amigo. Se respira amor.

9GAG
9GAG

 

Puede interesarte