Por Luis Aranguren
19 marzo, 2020

Su dueño no sabe cómo lanzarlos para que los vaya a buscar, podría lastimar a alguien con un palo de esos.

Cada perro tiene una particularidad que lo hace especial, algunos son cariñosos y otros gruñones, en fin son detalles que los diferencia de otros. El problema es que algunos suelen ser más excéntricos, como por ejemplos a esos que les gusta jugar con algunas cosas difíciles de tratar.

Así es el caso de Bosco, un pequeño perro salchicha quien tiene un extraño amor por buscar el palo cuando se lo lanzan, pero no cualquier palo sino cualquiera que sea más grande que él.

Instagram / Bosco y su gran palo

Por lo general cuando los trae suele causar un gran desorden, pues intenta llevarlos por caminos y senderos un poco angostos. Sin importar cómo eso pasa puede y con toda la paciencia del mundo lo intenta hasta que al fin, después de haber tumbado todo lo logra.

Mientras camina no le importa bloquear el camino de todos los transeúntes, solo jugar y divertirse con sus amigos perrunos y su dueña.

Instagram / Bosco y su gran palo

La verdad es que a nadie le importa darle un permiso, solo basta con ver su carita tierna para saber que no hay forma de molestarse. Inclusive tiene una cuenta en Instagram que cuenta con más de 100 mil seguidores, amantes de sus aventuras y su fuerte hocico el cual carga palos 10 veces más grandes que él.

En su cuenta tiene mucha interacción con sus seguidores, hay quienes le dan gracias por alegrar sus días cuando estos parecen ser grises.

«Las personas también nos envían fotos o etiquetan a Bosco en sus historias de sus perros cargando palos, así que es como si hubiera comenzado una pequeña tendencia allí, que es genial ver».

-Ana-Luccia Lanucci Rodriguez, Dueña de Cosco

Según comentó a Metro no saben por qué Bosco adora esta clase de objetos que sean más grandes que él, aunque claramente se nota que le hace feliz jugar con ellos. Nunca lo han obligado a jugar con palos, ni siquiera por entrenamiento sino que él solo los busca.

Instagram / Bosco y su gran palo

Sin importar que le digan que es muy grande para su tamaño, Cosco correrá a buscarlo y no habrá nada que lo detenga.

La verdad es algo por lo que demuestra sentirse muy orgulloso según cuenta Ana-Luccia, pues cuando recibe aplausos y sonrisas los levanta con más fuerza. Disfruta de las personas grabando su hazaña con sus smartphones.

Instagram / Bosco y su gran palo

Esperemos que sigan sus aventuras, son bastante divertidas y atrevidas, básicamente sería como el perro más fuerte al cargar con su hocico esos palos tan grandes.

Puede interesarte